Noticias

¿De que tratará? Taylor Swift habla de nueva canción de Midnights

La cantante está próxima a lanzar su nuevo álbum. Y si bien no ha presentado ningún adelanto, la artista habló de uno de los temas.

Francisco Pérez |

Taylor Swift Midnights

Taylor Swift está a solo semanas de presentar su nuevo disco: Midnights, y si bien aún no ha presentado ningún single ni pista de audio, la artista habló por primera vez de uno de los temas que podemos esperar de este nuevo álbum.

Anti-hero será la tercera canción del disco, y como explicó la interprete a través de su cuenta de Instagram, es una de sus canciones favoritas de todas las que ha escrito en su vida: "Realmente no creo que alguna vez haya entrado en tanto detalle sobre mis inseguridades como aquí. Tu sabes, me complico bastante con la idea de que mi vida se haya vuelto demasiado grande para manejarla y eso, sabes... Sin sonar demasiado negativa pero, me acompleja la idea de no sentirme como una persona."

Además la cantante, quien pidió que no se sintieran mal por ella, agregó: "Esta canción es una verdadera guía por aquellas cosas que tiendo a odiar de mi misma. Todos odiamos cosas de nosotros, y son todos los aspectos de esas cosas que nos gustan o disgustan de nosotros con las que tenemos que llegar a un acuerdo si vamos a ser cierta persona. Así que si, me gusta "Anti-hero" un montón porque creo que es realmente honesta."

Midnights

Hasta el momento la interprete de All Too Well ha liberado los nombres de seis canciones a través de su programa de TikTok: "Midnights Mayhem With Me", donde utilizando bolas de bingo las va liberando al azar. Estas son “Maroon” (track 2), la ya mencionada "Anti-hero" (track 3) “Midnight Rain” (track 6), “Question…?” (track 7), “Vigilante Shit” (track 8) y “Mastermind” ( track 13 y la última canción del disco). Además de estas 13 canciones, la edición de lujo de Target incluirá una canción original extra, además de dos remixes.

Midnights se lanzará este viernes 21 de octubre a las 00 hrs. y será el décimo álbum de estudio (duodécimo si se consideran los relanzamientos de Fearless Red) de Taylor Swift.

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.