Noticias

Cristián de la Fuente y su comentada publicación: "Hay que darle con todo"

El actor nacional se llenó de comentarios negativos en sus redes sociales. Usuarios acusaban que "estaba vendiendo la pomada".

Carlos Sepúlveda |

Cristian De La Fuente

Cristian De La Fuente

Las reacciones y comentarios a la infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro siguen. Ahora el actor hizo noticia porque subió un video a redes sociales que se llenó de comentarios por los dichos del actor. Y es que después del escándalo parece que su popularidad bajó bastante.

Pese a que el actor ha tratado de dejar atrás el incidente. Luego de pedir perdón y asegurar: “Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”, ha vuelto a aparecer de a poco. De esa forma reapareció en sus redes sociales recientemente, primero son stories de paisajes rurales y luego con una fotografía de él que también fue bastante comentada. Esto, porque el actor aparecía sin su anillo de casamiento, lo que confirmaría su separación con la modelo. 

El comentado video

En la nueva publicación el actor subió un video con una actitud bastante positiva. “Buenos días, despertando para ir a entrenar, ¿se acuerdan que una vez le dije que había que entrenar con ganas o sin ganas?", partió diciendo el actor.

“Hoy tengo cero ganas de entrenar, pero hay que levantarse, hay que darle con todo, vamos que se puede”, finalizó.

Rápidamente el video se llenó de miles de comentarios para el actor, en su mayoría negativos. De esa forma, y como consignó La Cuarta, entre los comentarios más ácidos estaban: “Vendiendo la pomada del hombre de familia y correcto”, “¿en serio sigue dando lecciones de vida? qué perso”, “entrena a mejorar tu matrimonio” y “disciplina y asumir las consecuencias de los actos”.

Y es que desde que se compartió su video siendo infiel, el actor sólo se ha referido a hacer lo correcto por su familia. “Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona”.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.