Noticias

Canadá inaugura estatua para chuparse los dedos

Un pueblo en Canadá inauguró una estatua inspirada en un famoso aperitivo de harina de maíz con sabor a queso que se hizo viral.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Nuevo Proyecto (15)
Twitter

Recientemente en redes sociales se comenzó a viralizar una estatua inaugurada en el pueblo de Cheadle, localidad de  Alberta, Canada. Con una altura de 5 metros, la instalación presenta una mano que sostiene, entre sus dedos, un cheeto gigante. De esta forma se conmemora al aperitivo de maíz con sabor a queso conocido bajo la marca Cheetos.

Una estatua para chuparse los dedos

Según informan medios internaciones, la escultura está dedicada al 'cheetle', que es el nombre comercial del polvo naranjo que queda en los dedos cuando las personas disfrutan del sabor.

Los especialistas en marketing de PepsiCo Foods Canada, en un comunicado explicaron que:

“Así es, Canadá, hay un término oficial, y ahora una estatua, para el residuo de polvo que queda después de comer sus bocadillos Cheetos favoritos”.

A su vez, la  directora de marketing de la compañía agregó que:

"Los fanáticos de Cheetos siempre han sabido que el delicioso polvo con queso, en la punta de sus dedos. Es una parte inequívocamente deliciosa de la experiencia Cheetos. Experiencia que  ahora,  oficialmente, tiene un nombre: Cheetle".

Y, aunque la nueva estatua de Cheetos se ha convertido en todo un furor y orgullo en el pueblo de Canadá, el comunicado de Frito-Lay ha revelado sus intenciones con esta escultura. Según lo que se ha informado, esta estatua de Cheetos sólo estará disponible hasta el 4 de noviembre en Cheadle, pues comenzará un viaje itinerante por todo el país norteamericano.

Convirtiéndose así en una excelente idea de marketing para este producto creado por Charles Elmer Doolin en 1948.


Contenido patrocinado

Compartir