Noticias

Arctic Monkeys lanza nuevo single sorpresa

"I Ain't Quite Where I Think I Am" es lo nuevo de la banda británica, a solo días del lanzamiento de su nuevo disco "The Car"

Arctic Monkeys single

De la nada este martes los Arctic Monkeys presentaron su nuevo y (posiblemente) último single antes de la salida de "The Car": "I Ain't Quite Where I Think I Am".

La banda británica presentó la tercera canción de su séptimo álbum, el cuál saldrá este viernes 21 de octubre de la mano del sello Domino Records.

Alex Turner y compañía debutaron este tema junto con 'Body Paint' durante su espectáculo íntimo en el Kings Theatre de Brooklyn, Nueva York el pasado jueves 22 de septiembre.

Mientras tanto, Arctic Monkeys ha compartido detalles de una gira por estadios del Reino Unido e Irlanda para 2023. De esa forma, se espera que el próximo año la banda británica visite nuestro continente y con suerte nuestro país. Los Arctics ya han venido en tres ocasiones a nuestro país y se repetirán el plato el próximo 11 de noviembre en el marco del Primavera Sound.

 

Puedes escuchar el nuevo single a continuación:

El difícil camino para hacer el álbum

La banda reflexionó en entrevista con la emisora de radio holandesa NPO 3FM sobre el prolongado proceso de creación del nuevo disco. “Nos tomó mucho más tiempo llegar al punto final de este que de cualquiera de los otros”, dijo Turner. "Supongo que porque teníamos un poco más de tiempo". Helders agregó: "Probablemente también estaba más disperso".

Turner continuó: “Tal vez cuanto más lo dejes, más querrás permitirte hacer ajustes. Todo eso puede haberse vuelto un poco tonto al final en ese sentido. Sorprendentemente, no sé si alguna vez escuché este (álbum) en un automóvil".

“Hay un camino que va desde el primer álbum hasta este”, explicó el baterista Matt Helders. “Puede que no sea obvio y claro para todos al principio, pero para nosotros, definitivamente tiene un poco de eso. Y tiene otra extensión de lo que hicimos la última vez, pero definitivamente hay una diferencia”.


Contenido patrocinado

Compartir