Noticias

Amber Heard se dejó ver por primera vez desde el juicio con Johnny Depp

Tras perder el juicio contras Johnny Depp, Amber Heard se instaló en Palma de Mallorca donde vive con una identidad secreta.

Amber Heard
Getty Images

Cuatro meses después de que se dictase sentencia en uno de los juicios más mediáticos de la década en Estados Unidos, Amber Heard se recupera del revuelo mediático de su batalla legal por difamación con Johnny Depp en el ostracismo más absoluto.

Si en Hollywood los paparazzi la perseguían a cada paso, en Mallorca, España, encontró un remanso de paz. Sin embargo, todo puede cambiar ahora que Page Six reveló a través de unas fotografías que se instaló en la isla balear junto a su novia y su hija. El Diario de Mallorca da incluso más detalles sobre su estancia.

Una vida tranquila en un pueblo de Mallorca

La actriz, de 36 años, arrendó una casa en el pueblo de Costix, donde lleva una vida sencilla al lado de su hija Oonagh Paige, que nació el 8 de abril de 2021 a través de un proceso de gestación subrogada por la imposibilidad de su madre de tener bebés de forma biológica. La actriz utiliza un sobrenombre para evitar ser reconocida.

Junto a ellas se encuentra Bianca Butti, una directora de fotografía con la que se supo que Amber Heard tuvo una relación que a todas luces han retomado.

Presumieron de su amor en enero de 2020, a finales de 2021 se supo que se habían separado y ahora parece que ha llegado la reconciliación, tal y como se intuye en las imágenes en las que pasean juntas de la mano.

 

Las fotos que destaparon el refugio de Amber Heard en Mallorca también revelan una vida sencilla con rutinas y paseos diarios. No se esconde. Sale a hacer compras, va al parque con su hija y disfruta de los placeres de la isla, muchas veces con la mochila porta bebé sobre los hombros.

El significado de su nombre de incógnito

Tal y como revela el periódico local El Diario de Mallorca, la actriz utiliza un sobrenombre para evitar ser reconocida. Se hace llamar Martha Jane Cannar.

No es un nombre ficticio. Martha Jane Cannar, más conocida como Calamity Jane, fue una exploradora norteamericana del siglo XIX que despuntó por erigirse en un mundo de hombres.

También luchó contra los indios aborígenes americanos, algo que ha llamado poderosamente la atención ya que su expareja Johnny Depp ha asegurado en más de una ocasión que las raíces de su familia llegan precisamente hasta estas tribus, llegando a afirmar que su tatarabuela era cherokke.

Compartir