Noticias

Zac Efron sorprende con nuevo cambio de look

El actor ha sido blanco de críticas varias veces respecto a sus supuestas intervenciones. Ahora mostró un nuevo cambio.

Zac Efron
Getty Images

El actor ha estado medio desaparecido de estrenos, eventos y del ojo público últimamente. Sin embargo, esta semana asistió a su primera alfombra roja en tres años. De esa forma, sorprendió a todos con los diferente que se ve. De hecho sus fanáticos no pudieron evitar comentar sus impresiones de lo cambiado que está el actor.

El primer cambio de Efron

Ya van varias años desde que se comenzó a especular que el actor de High School Musical utilizaba botox, y que se le había pasado la mano según algunos. Y aunque no corresponde hablar del cuerpo de otros, los comentarios han seguido.

El año pasado Efron apareció con un notorio cambio en su rostro. En ese entonces, el actor salió a explicar qué le ocurrió. De acuerdo a lo que le confesó a la Revista Mens Health, se habría tropezado mientras ejercitaba y se golpeó contra el piso fuertemente. El impacto habría hecho que su mentón se rompiera. De hecho, en palabras de él mismo, “se le desprendió el hueso de la mandíbula”. La lesión necesitó de atención especializada y confesó que tuvo que ir a fisioterapia por un tiempo. Sin embargo, Efron negó categóricamente haberse puesto botox.

En ese entonces, el actor sufrió bastantes críticas y burlas en redes sociales. Pese a esto, aseguró que a él no le importaba lo que la gente dijera de él y que no prestaba a atención a comentarios ajenos.

¿Qué le ocurrió en el rostro?

Ahora el actor hizo su debut, después de tres años, en la alfombra roja del Festival de Toronto. Allí se mostró con un traje gris y un notorio cambio en el rostro. Desde entonces, los fanáticos no han deja de comentar y preguntarse qué le ocurrió. Los desafortunados comentarios se repitieron bastantes veces, pero el actor no ha respondido.

Diseño Sin Título
Antes / Después
Getty Images
Getty Images


Contenido patrocinado

Compartir