Noticias

Rodolfo Carter niega usar Botox: "Lo que más tengo es movilidad en la cara"

"Me cuido, me echo cremas, me hago láser, pero de ahí a ponerse bótox… es no entender" explicó el alcalde de La Florida

Rodolfo Carter A_UNO_1211335 web

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, suele ser objeto de memes y cuestionamiento por su cambio estético, con algunos señalando que se puso Botox. Sin embargo, el edil salió a responder a estas críticas y burlas en el programa "Sin Pauta" de Chilevisión.

Carter comentó que “nunca me he visto en televisión, me da vergüenza, tengo síndrome del hijo feo, fui hijo único harto rato, entonces me da como plancha mirarme en la tele”.

Respecto a los memes de él que hay en internet, dijo que "hoy día un ‘hueón’ que es soltero, más de 40 años, eres ‘maricón’, y si eres de derecha, peor, pero no te lo pueden decir de frente porque es mal visto, políticamente incorrecto, entonces te dicen que te operas la cara, que te pones botox, que te maquillas".

Lee también: Raquel Argandoña sobre su relación amorosa: “Estoy tratando de ser fiel alguna vez en mi vida”

Carter admite que cuida su apariencia física, pero niega haberse inyectado bótox: "Me cuido caleta, me echo caleta de cremas en la noche, me hago láser para sacarme las manchas, sí, evidentemente me cuido, pero de ahí a ponerse bótox… Además, es no entender. El bótox lo que hace es inmovilizar músculos, y lo que más tengo es movilidad en la cara”, afirmó.

No tengo para qué ser un guatón, pelado y patético para ser político, para eso hay hartos dando vuelta”, dijo categórico. Mira la entrevista a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir