Noticias

VIDEO / Universitarios rinden prueba vestidos de huasos para tener puntos extra

Después de que un profesor les prometiera puntos extra si venian vestidos con el traje típico, la sala entera se lleno de huasos.

Huasos Udd

Ya cada vez queda menos para que comiencen oficialmente las Fiestas Patriasy la chilenidad se siente en el aire. Es por lo mismo que a lo largo de los últimos días, se han hecho virales diferentes registros relacionados con símbolos patrios.

Uno de los últimos en volverse viral, fue un video en el que un grupo de estudiantes de Odontología en la Universidad del Desarrollo asistió a un certamen vestidos de huasos y chinas. En el video se aprecia como casi todos los universitarios llegaron con un traje típico chileno, desde huasos elegantes a chilotes.

Pero los alumnos no se vistieron solo por su amor a la patria. El verdadero motivo de por qué desempolvaron sus trajes fue porque su profesor les prometió 5 puntos extras en la prueba a todos los que llegaron con el traje típico.

El mensaje que envió el profesor decía lo siguiente: "El día del certamen si vienen vestidos de huaso/china, tienen 5 puntos extra en el puntaje del certamen".

El resultado fue una sala llena de huasos con poncho y chupalla y chinas con sus vestidos floreados. Uno de los más motivados fue un estudiante que incluso trajo sus espuelas a la universidad.

El video, que fue subido a TikTok, acumula mas de 530 mil vistas y 100 mil likes.

Los comentarios se llenaron de felicitaciones por la motivación de los alumnos:

"felicidades a todos los que lucieron su vestimenta y al joven que tenía el pie con yeso igual llegó vestido de huaso merecidos 5 puntos extras 🥰"

"el que se puso las espuelas se las mandó 👏👏👏"

"EL NIÑO DE ESPUELAS 5 décimas más!!! Espectacular el traje y la preocupación!"

"necesito ser profe para hacer estas cosas"


Contenido patrocinado

Compartir