Noticias

Twitter inicia las pruebas de un botón para editar tuits

La función está siendo desplegada entre los usuarios de pago de Twitter. Es la primera vez que vemos en acción esta herramienta.

FRANCE US INTERNET SOCIAL NETWORK TWITTER
Getty Images

Twitter anunció oficialmente que está iniciando las pruebas de una herramienta para editar tuits, una de las funciones más pedidas por la comunidad.

El botón de edición está iniciando este jueves y se estará expandiendo, principalmente, entre los suscriptores de la red social.

Editar Tuit

Editar tuits es lo que necesitaba Twitter

La prueba está iniciando por un grupo interno de desarrolladores y continuará con los miembros de Twitter Blue.

Editar tuits permitirá a las personas cambiar sus mensajes una vez que se hayan publicado.

Según comenta Twitter, los usuarios podrán editar el tuit varias veces en los siguientes 30 minutos de su publicación.

Los tuits editados aparecerán con un ícono, una marca de tiempo y una etiqueta para que los lectores vean claramente que el mensaje original fue modificado. Tocar la etiqueta llevará a los espectadores al Historial de edición del tuit, que incluye las versiones anteriores.

"Esperamos que, con la disponibilidad de Editar Tuit, tuitear se sienta más accesible y menos estresante. Debería poder participar en la conversación de una manera que tenga sentido para usted, y seguiremos trabajando en formas que hagan que sea fácil hacerlo", señala la compañía.

https://twitter.com/Twitter/status/1565318587736285184?s=20&t=3UaOWISXRwZG5WxEomFuew

Solo para suscriptores

Lo que es importante señalar es que Editar Tuit no estará disponible para todos, sino solo para sus usuarios de pago, los cuales podrán disfrutar de la herramienta camino a finales de mes.

Por el momento, también solo radicará en Estados Unidos, pero irá expandiéndose a más países.

Los usuarios pueden suscribirse al modelo por 3 dólares mensuales. Además de la herramienta de edición que estará llegando en estas semanas, el pago también trae un modo de lectura para cuando el usuario quiera leer hilos de tuis sin tener elementos distractores.

Asimismo, el usuario también podrá obtener carpetas, un sistema que te permitirá organizar publicaciones en categorías al gusto de la persona.

En la versión estadounidense del servicio por suscripción también se puede acceder a artículos gratuitos de más de 300 portales de noticias sin anuncios.


Contenido patrocinado

Compartir