Noticias

Milli Vanilli: Película biográfica sobre el dúo revela el primer vistazo

Se publicaron las primeras fotos del filme que narra el ascenso y la caída de Milli Vanilli, dúo pop que alcanzó el éxito a finales de los 80.

Milly Vanilli

Dirigida por Simon Verhoeven, la película que muestra la vida y obra de Fabrice Morvan y Rob Pilatus se encuentra en desarrollo. El dúo pop que alcanzó el éxito internacional a finales de los 80 bajo el nombre Milli Vanillli, cayó en la desgracia tras el estallido de un escándalo que señalaba que los artistas no entonaban ni una sola nota en sus canciones.

Ahora, la historia de éxito, mentiras y muerte llegará a la pantalla grande.

En exclusiva con Deadline, se dieron a conocer las primeras fotos de Tijan Njie y Elan Ben Ali encarnando a Pilatus y Morvan respectivamente, mientras que Matthias Schweighöfer interpretará al productor musical alemán Frank Farian.

Otros nombres que figuran dentro del reparto y que se conocen hasta el momento son Graham Rogers como Todd, el asistente de Milli Vanilli en Estados Unidos, y Bella Dayne como Milli, descrita como la mano derecha de Farian.

 

Girl You Know Its True Milli Vanilli
Elan Ben Ali y Tijan Njie como Milli Vanilli en Girl You Know It's True | Deadline

Girl You Know It's True

Girl You Know It’s True es el nombre que recibe esta producción homónima al álbum debut de la pareja en 1989, que les entregó un Grammy al Mejor Artista Revelación el año siguiente.

La historia retratará el éxito efímero del dúo antes de caer en el desprecio del ojo público que incluso llevó a La Academia a revocar el premio otorgado, además de poner fin a su carrera musical orquestada por Farian.

Matthias Schweighöfer Frank Farian
Matthias Schweighöfer como Frank Farian | Deadline

La agrupación tenía previsto regresar con un álbum llamado Back And In Attack, pero estos planes cambiarían cuando Pilatus fue encontrado muerto en Frankfurt tras una sobredosis accidental de alcohol y medicamentos, en 1998.

La película está producida por Leonine Studios y Wiedemann & Berg Film, en coproducción con Sentana Film, SevenPictures y Mediawan, que además contará con la participación del antiguo ayudante del par de artistas, Todd Headlee, como también la de Carmen Pilatus, hermana del fallecido Rob Pilatus, e Ingrid Segieth, alias Milli, son también productores asociados.

El rodaje se está desarrollando en varias ciudades como Múnich, Berlín, Ciudad del Cabo y Los Ángeles y se espera que finalice para Diciembre. Por lo pronto, no se saben más detalles sobre su estreno.


Contenido patrocinado

Compartir