Noticias

Tom Hanks sugiere que solo ha hecho cuatro películas buenas

Pese a que el actor es uno de los más reconocidos de Hollywood, sostiene que sólo ha hecho cuatro películas buenas.

Tom Hanks
Getty Images

Tom Hanks es uno de los actores más famosos y reconocidos que existe. Sin embargo, de acuerdo a su modesta sugerencia, solo ha hecho cuatro películas "bastante buenas" a lo largo de su carrera.

Sólo cuatro películas buenas

Todo esto ocurrió mientras el actor promocionaba su novela debut recientemente anunciada The Making of Another Major Motion Picture Masterpiece, que se estrenará el 9 de mayo de 2023.

“Nadie sabe cómo se hace una película, aunque todos creen que sí”, dijo a People en una entrevista reciente. “He hecho un montón de películas, y cuatro de ellas son bastante buenas, creo, y todavía me sorprende cómo se juntan las películas. Desde el destello de una idea hasta la imagen parpadeante en pantalla. Todo el proceso es un milagro”.

Pese a que el actor de estadounidense no especificó cuáles serían las cuatro películas, cuesta imaginarse que sea un número tan bajo. Esto, pensando que es el único actor que ha ganado dos Oscar de forma consecutiva a Mejor Actor con ‘Philadelphia’ y 'Forrest Gump'.

Lo nuevo de Hanks

Ambientada a lo largo de varias décadas, la novela de Hanks sigue a un niño de cinco años que observa a su tío regresar de la Segunda Guerra Mundial, antes de convertirlo finalmente en un superhéroe de historietas en la década de 1970. Esos cómics luego se adaptan a una gran película de gran éxito en la actualidad.

“La fuente de una película puede remontarse a tantos años como haya en la historia. Una historia gira en torno a un solo momento en la vida de alguien, luego todas las anécdotas del día actual magnifican ese momento”, dijo Hanks. “Regresar a 1947 tiene sentido, al igual que comenzar, digamos, en 1559. El anhelo humano ha demostrado ser atemporal”.

Por otro lado, el actor aseguró que quería hacer una secuela de Forrest Gump, pero esta no tuvo éxito debido a la falta de interés.


Contenido patrocinado

Compartir