Noticias

"Ticket to Paradise": la nueva película de George Clooney y Julia Roberts

Los actores se reunirán para una nueva comedia romántica y se sinceraron respecto a lo difícil que fue hacer las escenas con besos.

Julia Roberts Y George Clooney
People

George Clooney y Julia Roberts se tomaron su tiempo para obtener la toma perfecta para su próxima película Ticket to Paradise.

Las dificultades

Clooney, de 61 años, y Roberts, de 54, bromearon recientemente con The New York Times que un solo beso entre sus personajes, padres divorciados que se reúnen para intentar evitar que su hija (Kaitlyn Dever) se case, tomó "como seis meses".

"Tomó 79 tomas de nosotros riéndonos y luego una toma de nosotros besándonos", aseguró Roberts. Clooney respondió: "Bueno, teníamos que hacerlo bien".

Creditos_ People
Créditos: People

El tráiler

Ticket to Paradise, está escrita y dirigida por el director de Mamma Mia: Here We Go Again, Ol Parker. Según Clooney, Clooney la película estaba "claramente escrita para Julia y para mí" y que los nombres de sus personajes eran originalmente Georgia y Julian.

El avance de Ticket to Paradise muestra a la pareja divorciada, interpretados por los ganadores del Oscar, causando estragos en Bali en sus intentos de evitar que su hija se case. "Nuestra hija se va a casar con un chico que acaba de conocer, a millones de millas de su casa. Está tirando su carrera por la borda", le dice el personaje de Clooney a un extraño sentado entre él y su ex (Roberts) en un vuelo. El personaje de Roberts luego dice: "Al igual que hizo su madre, soy la única que puede detenerla. Ella no lo escucha".

"Realmente no había hecho una comedia romántica desde One Fine Day, no he tenido el éxito que tuvo Julia en ese género, pero lo leí y pensé: 'Bueno, si Jules está dispuesta, creo que esto podría ser divertido", dijo Clooney en la entrevista.

Roberts le dijo a The Times que la película "de alguna manera solo tenía sentido con George, solo en función de nuestra química". Los amigos trabajaron juntos anteriormente en Ocean's Eleven y Money Monster de 2016.

"Tenemos una amistad de la que la gente es consciente, y vamos a entrar en ella como esta pareja divorciada. La mitad de Estados Unidos probablemente piensa que estamos divorciados, así que tenemos eso a nuestro favor", dijo la actriz.

La película se estrena el 21 de octubre de este año.

 

Compartir