Noticias

The Depp/Heard Trial: Revisa el tráiler de la primera película sobre el juicio

La película se estrenará por Tubi, una plataforma de streaming de Fox, el 30 de septiembre de este año.

Pelicula Johhny Depp Juicio

Apenas cuatro meses después de que se emitiera el veredicto, el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard va a ser aún más sensacionalista con una nueva película.

Hot Take: The Depp/Heard Trial está protagonizada por Mark Hapka y Megan Davis en el papel de los ex, con el primero luciendo la barba, la cola de caballo y las gafas de sol características de Depp y la segunda imitando los discutidos trajes de Heard.

El tráiler presenta elementos familiares del juicio, como la despreocupación de Depp en la sala y el intenso escrutinio de Heard en las redes sociales. Incluso hay una referencia a James Franco, que fue incluido en la lista de testigos de Heard pero nunca fue llamado a declarar.

"Es el primer día del juicio por difamación entre Depp y Heard; aunque los fans están mostrando su apoyo a ambas partes, está claro que hay un favorito", dice un reportero en el tráiler, refiriéndose a los devotos de Depp que viajaron desde lejos para asistir a las audiencias y acampar fuera de la sala.

Hot Take también está protagonizada por Melissa Marty como Camille Vasquez, la abogada favorita de los fans de Depp, y Mary Carrig como Elaine Bredehoft, la abogada de Heard. La película, que se estrena el 30 de septiembre, cuenta con la producción ejecutiva de Brittany Clemons, Angie Day, Marianne C. Wunch, Hannah Pillemer y Fernando Szew. Autumn Federici y Kristifor Cvijetic también producen.

El veredicto

Tras un juicio de seis semanas en junio, el jurado de siete personas determinó que Heard difamó a Depp de forma intencionada y maliciosa. Esto debido a un artículo de opinión en el Washington Post en 2018 en el que se identificaba como víctima el abuso doméstico. El equipo de Heard presentó una apelación al veredicto en julio después de que se denegara una moción para anular el juicio.

"Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo consistente con la Primera Enmienda", dijo un portavoz de Heard. "Aunque somos conscientes de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de Twitter, hay medidas que debemos tomar para garantizar tanto la equidad como la justicia".

Revisa el tráiler aquí


Contenido patrocinado

Compartir