Noticias

Spider-Man es vocal de mesa: el insólito disfraz de un joven en el Estadio Monumental

El joven aseguró a los reporteros en el Estadio Monumental que no es la primera vez que viene disfrazado a las elecciones.

Catalina Reid |

Vocal Spider Man

Vocal Spider Man

No es inusual que en un día de elecciones lleguen distintas personas disfrazadas a votar. Los dinosaurios ya son personajes habituales, pero un joven vocal de mesa sorprendió esta jornada al llegar vestido de el famoso héroe de Marvel, Spider-Man.

El joven vocal del Estadio Monumental aprovechó la jornada histórica del Plebiscito de Salida para venir como uno de sus personajes favoritos.

Joven llegó disfrazado de Spider-Man

Lucas, un joven que llegó a hacer su deber cívico vistiendo el popular traje de Spiderman, fue captado por las cámaras de T13 específicamente a las 8 de la mañana de este domingo.

Este incidente llamó la atención de Mirna Schindler y Alfonso Concha, quienes se encontraban en el Estadio Monumental. Los periodistas se acercaron al héroe de Marvel y le pidieron ver su verdadera identidad.

Spider-Man decidió sacarse su máscara en la pantalla, dejando ver que debajo de la máscara de género llevaba otra plastica para proteger su rostro. De todas formas, optó por retirar la segunda capa y mostrar su cara.

El joven llamado Lucas aseguró que esta no era la primera vez que era vocal de mesa, al igual que tampoco era la primera vez que se disfrazaba.

Al preguntarle por el motivo para atender al Plebiscito como Spider-Man, Lucas respondió que: “es mi personaje favorito a nivel general, entonces siento que representa mucho lo que soy y lo que se puede ver en estas votaciones, con la libertad de expresión”.

Se espera que diferentes personas lleguen a votar con diferentes y llamativos disfraces en esta jornada. Usualmente, cada año los famosos dinosaurios acaban llevándose la atención del público y ahora se espera para saber cuál será la tendencia entre los votantes enmascarados.

Lo más reciente

Esta es la edad a la que las chilenas se están convirtiendo en madres, según el INE

Según el INE, la mayoría de los nacimientos en Chile corresponde a mujeres entre 30 y 34 años, confirmando una tendencia a postergar la maternidad.

"Estamos en el borde de una guerra abierta": Analista internacional Libardo Buitrago sobre conflicto Israel-Irán

El analista internacional, Libardo Buitrago, conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el conflicto entre Israel e Irán.

Carabineros allanan casa de Claudio Orrego en medio de investigación por presunto uso irregular de fondos públicos

El gobernador de Santiago entregó voluntariamente su celular y computador en el marco de una investigación por presunto uso irregular de fondos durante su campaña de reelección.

Precio del dólar en Chile hoy, 16 de junio: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

El precio del dólar en Chile se mantiene cerca de los $933, en una jornada marcada por el repunte del cobre.

Cómo Roxette transformó un single navideño en uno de los mayores éxitos del pop romántico

Un día como hoy, en 1990, el dúo sueco Roxette alcanzó el número 1 en Estados Unidos con su éxito "It Must Have Been Love".

"Bitter Sweet Symphony": 28 años del hit de The Verve que hizo historia y enfrentó a dos generaciones del rock

El 16 de junio de 1997, The Verve lanzó "Bitter Sweet Symphony", una canción que se convertiría en un clásico y en uno de los mayores éxitos de la banda.