Noticias

Robbie Williams lanza 'XXV': celebra 25 años como solista

El nuevo álbum del británico contiene los mayores éxitos del cantante a lo largo de su carrera nuevamente orquestadas.

Robbie Williams
Getty Images

Robbie Williams lanzó hoy su nuevo álbum 'XXV'. Este celebra los 25 años de Robbie como solista.

Lo nuevo de Williams

Con innumerables singles de éxito número 1 y favoritos de los fanáticos, las canciones fueron recientemente orquestadas por Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell, y regrabadas con el aclamado Metropole Orkest en los Países Bajos.

Tanto el álbum estándar como el de lujo presentan la nueva canción 'Lost', una pista movilizante con el clásico estilo de Robbie, con letras conmovedoras, elementos de piano y cuerdas elevadas producidas por Guy Chambers y Richard Flack. El álbum de lujo cuenta con cuatro canciones originales: 'Disco Symphony', 'More Than This', 'The World And Her Mother' y 'Home Thoughts From Abroad'.

Los clásicos de Robbie que aparecen en el álbum incluyen los legendarios 'Angels' y 'Let Me Entertain You' tomados de su álbum debut de 1997: 'Life Thru A Lens'. También incluye los sencillos número 1 del Reino Unido 'Millennium', 'She's The One' y 'Candy'; 'Kids', el dúo himno con Kylie Minogue; así como 'Rock DJ', 'Feel', 'No Regrets' y más.

'XXV' está disponible en formato CD (estándar y deluxe), vinilo y casete.

'XXV' es otro gran hito en la brillante carrera de uno de los artistas más condecorados del mundo. Williams tiene seis de los 100 álbumes más vendidos en la historia británica, vendió 80 millones de álbumes en todo el mundo, logró 14 singles número 1 y un récord de 18 BRIT Awards, más que cualquier otro artista en la historia de la música.

'The Christmas Present', lanzado en 2019, aseguró a Robbie su 13º álbum número 1 en el Reino Unido, igualando el récord de Elvis Presley como solista con la mayor cantidad de álbumes número 1 del Reino Unido.

La lista de canciones completa de 'XXV' es:

1. Let Me Entertain You

2. Come Undone

3. Love My Life

4. Millennium

5. The Road To Mandalay

6. Tripping7. Bodies

8. Candy

9. Supreme

10. Strong

11. Eternity

12. No Regrets

13. She’s The One

14. Feel15. Rock DJ

16. Kids17. Angels

18. Lost

19. Nobody Someday


Contenido patrocinado

Compartir