Noticias

Raimundo Alcalde arremete contra Nicolás López: "Que se pudra en la cárcel"

El actor de series como La Jauría y Amar o Morir dio su dura opinión contra el cineasta. Además, contó un duro encontrón que tuvieron.

Carlos Sepúlveda |

Diseño Sin Título

Diseño Sin Título

El actor chileno, Raimundo Alcalde, no dudó en referirse a Nicolás López y la situación en la que se encuentra. De esa forma, recordó un momento de furia que tuvo con el cineasta. 

La dura opinión de Alcalde

Alcalde se refirió al tema en conversación con Página 7. En la instancia, habló de su amiga y una de las denunciantes del cineastea, Tutú Vidaurre. Así, abordó el proceso por el que ella ha pasado y cómo la ha apoyado. Además, se refirió a la condena de López.

“Es un concha de su madre. Ojalá quede preso y se pudra en la cárcel. Yo he vivido el proceso con la Tutí desde el día uno, y me sorprende la cantidad de maricones que hay en esta industria. Y no es algo de sexualidad. Hablo de personas sin principios”, aseguró el actor de La Jauría.

De esa manera sostuvo: “La cantidad de gente que lo defendió y no se mojó el poto es impresionante”. Luego agregó: “A mí me preguntaron y yo, habiéndolo conocido antes de conocer a la Tutu, me llevé una impresión asquerosa. El tipo es un cerdo”.

Después de lo que ocurrió con su amiga, Alcalde no dudaba en decir que López: “era un sucio de mierda, que dé la cara”.

“Yo no podía creer que nadie hablara contra él. A todos les interesa su propio bolsillo”, aseguró el actor. “Pensé que si voy a tener que quedarme callado para ganar puntos con algunas personas, para hacer mi carrera en una industria tan sucia… prefiero hacer otra cosa. Me pone mal el tema. Me da mucha rabia”, insistió Alcalde.

El encontrón que tuvieron

Alcalde también recordó un fuerte encontrón que tuvo con López. Todo habría ocurrido en una fiesta, donde el actor escuchó a una mujer asegurar que el cineasta le había tocado un pecho. Esto fue suficiente para desatar la furia de Alcalde.

“Yo me acerqué y le dije ‘eres director, yo soy actor, ¿en qué has trabajado?’. Me dice ‘deberías saber’. Y yo pensé ¿qué se cree este hueón?”, contó Alcalde.

Alcalde precisó que: “Le dije ‘¿me estái hueviando o querís que te pegue?’ y me dice ‘no, viejo, tranquilo’. Yo siendo físicamente muy superior a él, no vi nada de temor en sus ojos. Ahí me di cuenta de que era psicópata. Se sentía muy poderoso”, aseguró.

 

 

Lo más reciente

Cumple 31 años el disco que destronó a los gigantes del pop y consagró a una joven de 21 años: la furia que cambió la música

El 13 de junio de 1995, Alanis Morissette lanzó "Jagged Little Pill", el álbum que redefinió su carrera y se convirtió en uno de los mayores éxitos de la música de los años 90.

Chile lidera en neurodiversidad laboral, pero casi la mitad de las personas neurodivergentes reporta discriminación

En el Día del Orgullo Autista, especialistas llaman a avanzar hacia una inclusión real. Un estudio revela que el 44% de las personas neurodivergentes ha sufrido discriminación laboral en Chile.

Se crio en comunidades budistas y compone de forma obsesiva: la misteriosa vida de Rivers Cuomo, líder de Weezer

El líder de Weezer celebra 56 años con una carrera marcada por éxitos, reinvenciones y uno de los discos más revalorizados del rock alternativo.

Qué hacer en Santiago este fin de semana: experiencias inmersivas, vino, café y panoramas familiares para escapar del frío

Experiencias inmersivas, ferias de vino, rutas gastronómicas y actividades familiares destacan entre los panoramas disponibles en Santiago este fin de semana.

¿Baja el TAG? El drástico plan que negocia el Gobierno con las autopistas para reducir el precio de los peajes

El Ejecutivo inició conversaciones con las concesionarias para evaluar una reducción de tarifas del TAG. La morosidad por uso de autopistas se duplicó entre 2020 y 2025.

Miguel Tapia anuncia concierto para celebrar los 40 años de "Pateando Piedras" en el Teatro Caupolicán

Miguel Tapia conmemorará los 40 años de Pateando Piedras con un concierto especial en el Teatro Caupolicán. Interpretará el álbum completo y otros clásicos de Los Prisioneros.