Noticias

"Nothing Compares": Documental sobre Sinéad O'Connor estrenó tráiler

En el tráiler del documental, "Nothing Compares", la artista habla sobre el momento en el que rompió una foto del papa Juan Pablo II.

Sinéad O'Conor

El próximo 30 de septiembre, los fans de Sinead O'Connor podrán disfrutar de Nothing Compares, documental que narra el ascenso a la fama de la reconocida cantante a principios de los años 90.

Para calmar las expectativas, recientemente se publicó un teaser adelanto en el que se muestran varios momentos claves de su carrera como el éxito del hit Nothing Compares 2 U y el día que se presentó en "Saturday Night Live" y rompió una foto del papa Juan Pablo II ante la cámara.

https://youtu.be/-VLy1A4En4U

Dicho momento, que se dio en protesta por los abusos infantiles en el ámbito de la Iglesia, quedó en el recuerdo por décadas y la cantante habló de esto en el documental: "Me encontré con un artículo sobre familias que habían estado tratando de presentar quejas contra la iglesia por abuso sexual y estaban siendo silenciadas. El trabajo de un artista es a veces crear conversaciones difíciles que deben tenerse".

Otro hecho memorable de aquella presentación en SNL fue cuando decidió reemplazar la palabra "racismo" por "abuso infantil" en su versión de la canción War de Bob Marley. En el tráiler, O’Connor habla sobre las críticas que esto despertó, señalando: "Trataron de enterrarme. No se dieron cuenta de que era una semilla".

Nothing Compares fue dirigido por Kathryn Ferguson y cuenta con entrevistas a la misma Sinead O'Connor, además de amigos y colaboradores.


Contenido patrocinado

Compartir