Noticias

No le gustó: Elon Musk arremete contra 'The Rings of Power'

El magnate criticó la serie de Amazon, reactivando su rivalidad con el multimullonario Jeff Bezos, quién estuvo a cargo del proyecto.

Elon Musk Rings Of Power
Getty Images / Amazon

Elon Musk reavivó su antigua rivalidad con el fundador y presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, esta vez por la nueva y bulliciosa serie de Amazon "El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder". Los dos primeros episodios de "Los Anillos del Poder" se estrenaron el pasado viernes 2 de septiembre en Prime Video. La serie obtuvo buenas críticas y más de 25 millones de reproducciones durante sus primeras 24 horas de emisión a nivel mundial. Musk, sin embargo, no está entre los fans de la serie.

"Tolkien se está revolviendo en su tumba", escribió el CEO y fundador de Tesla en Twitter. "Casi todos los personajes masculinos hasta ahora son cobardes, imbéciles o ambas cosas. Sólo Galadriel es valiente, inteligente y agradable".

Parte del fandom de "El Señor de los Anillos" está molesto con la serie por convertir a Galadriel, interpretada por Cate Blanchett en la trilogía cinematográfica de Peter Jackson como una elfa serena y regia, en una heroína de acción en toda regla. Morfydd Clark, que interpreta a Galadriel en la serie de Amazon, ya ha salido a defender su interpretación del personaje.

"Yo diría que su serenidad se la ha ganado a pulso", dijo Clark a Variety. "No creo que se llegue a ese nivel de sabiduría sin pasar por cosas. De hecho, ella habla de que con la sabiduría se pierde la inocencia, lo cual fue algo muy bueno que encontré en la historia. Porque, por ejemplo, ¿qué tan joven eres cuando aún tienes miles de años? Así que estaba pensando en la inocencia que perdió durante este tiempo".

Clark continuó: "Los elfos de la Tercera Edad han evolucionado hasta cierto punto. Los elfos de la Primera Edad son muy desordenados y se fastidian mucho entre ellos, y también se pelean y se burlan. Son la historia de la Tierra Media, y por eso están siempre cambiando. Fue realmente interesante para todos los que interpretamos personajes canónicos explorar cómo estos personajes se convierten en lo que conocemos."

Musk y Bezos han sido rivales en los negocios durante varios años, por lo que no es sorprendente ver al primero ser tan crítico con "Los Anillos del Poder" de Amazon. Su rivalidad se extiende actualmente a sus negocios de vuelos espaciales comerciales, SpaceX de Musk y Blue Origin de Bezos.

 


Contenido patrocinado

Compartir