Noticias

Melanie C de las Spice Girls reveló que fue abusada sexualmente a un día de su debut

La "Spice Atlética" reveló la información a través de su autobiografía "Who I Am", discutiéndola en el podcast "How To Fail".

Melanie C Spice Girls
Crédito: Getty Images

Sin duda, muchos recuerdan a las Spice Girls. Y es que el exitoso Girl Group (o grupo de chicas), dominó las radios mundiales con una gran cantidad de exitosos pops hacia finales de los años '90 y comienzo de los 2000. Aun así, pocos saben por las dificultades por las que tuvieron que pasar las exitosas cantantes. 

Ahora, una de las Spice Girls salió a revelar una información desconocida previamente. Todo, porque Melanie C (conocida como la Spice Atlética), reveló que fue abusada sexualmente la noche anterior al debut de su banda.

El duro testimonio de Melanie C

A través del podcast, How To Fail, Melanie Chisholm habló de su nueva memoria Who I Am y del incidente. Fue en esa línea que reveló que fue abusada por un masajista, asegurando que se sintió "vulnerada" y "violada".

"Lo que me pasó, lo enterré de inmediato, porque había otras cosas en las que concentrarme. Todo estaba conduciendo hacia el pináculo de todo lo que siempre quise hacer", agregó Melanie C, según reportó The Guardian

“No quería armar un escándalo, pero tampoco tenía tiempo para lidiar con eso”, dijo. Chisholm describió la agresión como "leve" en un espectro de agresión sexual y le dijo a Day que, aunque inicialmente no tenía la intención de mencionar la agresión en su autobiografía, decidió escribir sobre ella después de recordarla en un sueño.

"Creo que es realmente importante para mí decirlo y finalmente lidiar con eso y procesarlo. Suceden cosas terribles todo el tiempo, y esta situación no fue tan mala como podría haber sido. Estar en un entorno en el que te quitas la ropa con esta persona profesional se sumó a su confusión posterior sobre el evento. Me sentí muy vulnerable, me sentí avergonzada", agregó la Spice Atlética.

La información llega a poco tiempo de que Melanie C confesó haber tenido problemas alimenticios en su paso por las Spice Girls.


Contenido patrocinado

Compartir