Noticias

Kevin Feige de Marvel asegura que no contratará a otro "Rey T'Challa": "Es demasiado pronto"

El productor a cargo del estudio perteneciente a Disney, se refirió a la ausencia de Chadwick Boseman de "Black Panther: Wakanda Forever".

Marvel
Crédito: Getty Images

Sin duda, uno de los estrenos más esperados de Marvel, al menos para este año es sin duda Black Panther: Wakanda ForeverY es que luego del éxito que tuvo la primera entrega del título, y la muerte del protagonista de la cinta, Chadwick Boseman, muchos fanáticos quieren saber como el fantástico estudio continúa la historia del Rey T'challa.

Ahora, una de las mentes creativas más grandes detrás de Marvel, Kevin Feige, habló sobre la ausencia de Black Panther en la cinta. Esto, considerando que Disney en otras ocasiones ha revivido a actores fallecidos en películas. Tal es el caso de la Princesa Leia, interpretada por la difunta Carrie Fisher, que aparece en Star Wars IX: The Rise of Skywalker

Asimismo, Feige descartó que volvieran a contratar a otro actor para interpretar al personaje de Chadwick Boseman. Todo, porque según sus propias palabras: "es mucho y demasiado pronto".

Los problemas de elenco de Black Panther 

Respecto a la decisión, el productor aseguró: “Stan Lee siempre dijo que Marvel representa el mundo fuera de tu ventana”. Asimismo, agregó: "Y habíamos hablado sobre cómo, a pesar de lo extraordinario y fantástico que son nuestros personajes e historias, hay un elemento humano e identificable en todo lo que hacemos. El mundo todavía está procesando la pérdida de Chad. Y Ryan [Coogler, director] vertió eso en la historia".

Según reportó NMEFeige agregó: "las conversaciones fueron enteramente sobre, sí, '¿Qué hacemos ahora?' ¿Y cómo podría continuar el legado de Chadwick, y lo que había hecho para ayudar a Wakanda y Black Panther a convertirse en estas ideas increíbles, aspiracionales e icónicas? De eso se trataba".

Recordemos que Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el próximo 11 de noviembre. Todo, marcando el final de esta fase de Marvel; y dando paso a la anticipada Antman: Quantumania. 


Contenido patrocinado

Compartir