Noticias

Joven se hace viral tras vender su entrada de Dua Lipa para ir a Justin Bieber

Una chilena subió un video, en el que confiesa que vendió su valiosa entrada para la artista británica para asistir a un concierto cancelado.

Dua Lipa Justin Bieber
Crédito: Redes Sociales/Getty Images

Sin duda, uno de los conciertos más anticipados de las últimas semanas era el de Justin Bieber. Sin embargo, y para la tristeza de todos los fans, lamentablemente el artista tuvo que cancelar su concierto debido a razones de salud.

A través de un comunicado oficial, Lotus anunció que el cantante canadiense no se presentará en nuestro país después de todo. Los rumores habían comenzado a crecer hace unos días y ahora ya está confirmado: Justin Bieber no se presentará en Chile ni seguirá con su gira.  

"Lamentamos informar que por motivos personales del artista, se suspenden las demás fechas del tramo Latinoamericano del Justice World Tour de Justin Bieber. Esto, incluido su concierto en Chile agendado para el 7 de septiembre en el Estadio Nacional", escribió Lotus.

Y es con respecto a esto, que una historia llamó la atención de las redes. Todo, luego de que joven se volviera viral en internet, luego revelar que vendió su entrada para el concierto de Dua Lipa para ir a ver a Justin Bieber en el Estadio Nacional.

Una pésima decisión

El registro fue grabado por la usuaria @valecorteso. Y en el video, podemos ver a la joven llorando desconsoladamente. Según reportó T13 En la bajada del corto clip de TikTok, la protagonista escribió "vendió la entrada de Dua Lipa para ir a ver a Justin Bieber". 

@calentinavortes

#justinbieber #chile

♬ sonido original - Valentina Cortés

Recordemos que el concierto de Dua Lipa ha causado aún más anticipación que el de Justin Bieber.  En este espectáculo se espera que Lipa presente una lista más o menos parecida a la que presentó en Europa. Son 18 las canciones que Dua Lipa cantó en casi todos sus conciertos de Europa y Estados Unidos:

  1. Physical
  2. New Rules
  3. Love Again
  4. Cool
  5. Pretty Please
  6. Break My Heart
  7. Be The One
  8. We’re Good
  9. Good In Bed
  10. Fever
  11. Boys Will Be Boys
  12. One Kiss
  13. Electricity
  14. Hallucinate
  15. Cold Heart
  16. Future Nostalgia
  17. Levitating
  18. Don’t Start Now


Contenido patrocinado

Compartir