Noticias

Jennifer Lawrence revela el sexo de su primer bebé

La famosa actriz dio a luz el pasado mes de febrero. En una reciente entrevista reveló el sexo de su bebé y habló sobre el aborto.

Jennifer Lawrence
Getty Images

Jennifer Lawrence tiene un nuevo bebé y recientemente reveló su sexo.

¿Qué sexo es su bebé?

En la nueva edición de Vogue, la madre primeriza, de 32 años, revela el sexo de su pequeño, a quien dio a luz en febrero, y reflexionó sobre cómo aceptar el papel de la vida real. Se trataría de un niñito. 

"Da mucho miedo hablar de la maternidad. Solo porque es muy diferente para todos. Si digo 'Fue increíble desde el principio', algunas personas pensarán: 'No fue increíble para mí al principio' y se sentirán mal. ", le dijo a la revista.

La actriz continuó: "Afortunadamente, tengo tantas amigas que fueron honestas. Que dijeron: 'Da miedo. Es posible que no te conectes de inmediato. Es posible que no te enamores de inmediato'". Luego agregó:  "Así que me sentí tan preparada para perdonar".

El camino de la maternidad

Lawrence también recordó: "Recuerdo caminar con uno de mis mejores amigos a los nueve meses y decir: 'Todos siguen diciendo que amaré a mi bebé más que a mi gato. Pero eso no es cierto. ¿Tal vez lo amaré a él tanto como mi gato?".

"Mi corazón se ha expandido a una capacidad que no conocía. Incluyo a mi esposo en eso", aseguró la actriz.

"La mañana después de dar a luz, sentí que toda mi vida había comenzado de nuevo", dijo Lawrence. "Como, 'Ahora es el primer día de mi vida'. Me quedé mirando. Estaba tan enamorada. También me enamoré de todos los bebés en todas partes. Los recién nacidos son tan asombrosos. Son estos pequeños sobrevivientes rosados, hinchados y frágiles. Ahora amo a todos los bebés. Ahora escucho a un bebé llorando en un restaurante y digo como, 'Awwww, preciosooo'".

Aborto

La actriz también reflexionó sobre el aborto. Y es que Lawrence, a pesar de haber estado embarazada, marchó contra Roe v. Wade, el decreto que le quitó al derecho al aborto a miles de mujeres estadounidenses.

"Recuerdo que lo pensé un millón de veces mientras estaba embarazada [abortar]", dijo Lawrence. "A veces se me ocurría: ¿Qué pasaría si me obligaran a hacer esto?".

Compartir