Noticias

Jarvis Cocker lanzará la banda sonora de 'This Is Going To Hurt' en vinilo

Una libra de cada ejemplar vendido se destinará a una organización benéfica en beneficio de los trabajadores de la salud pública.

Jarvis Cocker Jarv Is
Getty Images

El grupo de Jarvis Cocker, JARV IS..., anunció una edición en vinilo de su banda sonora original de This Is Going Hurt.

El grupo escribió e interpretó tanto la partitura como una colección de canciones originales para la comedia médica, que se emitió a principios de este año en la BBC One. JARV IS... lanzó posteriormente la banda sonora en los servicios de streaming digital.

Hoy 29 de septiembre, JARV IS... confirmó que el álbum 'This Is Going To Hurt' llegará en vinilo el 21 de octubre. 1 libra de cada copia vendida se destinará a una organización benéfica a favor de los trabajadores del NHS (el sistema de salud pública británico).

"Es nuestra canción de amor al NHS", dijo el líder de Pulp y JARV IS... en un comunicado. Consulta el anuncio más abajo.

Captura De Pantalla 2022 09 29 111002

La banda sonora de "JARV ES..." fue grabada por Drew Dungate-Smith en los estudios Narcissus de Londres. La mayoría de las interpretaciones son tomas en directo, y a menudo se grabaron mientras la banda veía secuencias clave del programa de televisión.

Según un comunicado de prensa, Cocker tuvo acceso a los guiones desde una fase temprana del proceso de producción para escribir las canciones.

This Is Going To Hurt, que consta de siete episodios, está basada en las premiadas memorias de Adam Kay del mismo nombre. La serie sigue a Kay (Ben Whishaw) mientras trabaja como médico en un hospital del NHS.

La serie también incluye canciones de The Maccabees, Radiohead y Florence + The Machine.

Puedes ver el tracklist completo de 'This Is Going To Hurt' de JARV IS... a continuación.

  1. ‘This is Going to Hurt’
  2. ‘Visiting Hours’
  3. ‘Adam’s Nightmare’
  4. ‘Dark Wave’
  5. ‘Dare To Love’
  6. ‘Shruti’
  7. ‘Job Description’
  8. ‘Difficult C Section’
  9. ‘Fuck This’
  10. ‘Just Another One of Those Days’
  11. ‘All I Have is Yours’
  12. ‘Shruti (The Golden Thread)’

Hace unos meses, Jarvis Cocker confirmó que Pulp se reunirá para una serie de conciertos en vivo el próximo año. La banda de Sheffield no ha actuado junta desde 2012.

 


Contenido patrocinado

Compartir