Noticias

Horarios del Metro hoy, 17 de septiembre de Fiestas Patrias: a qué hora abre y cierra

El Metro tiene un horario especial en 19 estaciones de su red. El cierre está programado posterior a lo normal por las Fiestas Patrias.

Equipo Concierto.cl |

Metro De Santiago

Metro De Santiago

Este sábado 17 de septiembre el Metro de Santiago vuelve a abrir sus puertas para todos los usuarios del transporte público en la Región Metropolitana, sistema que también cuenta con la Línea 0 para bicicletas, que es totalmente gratuita.

El servicio incluye además la Ruta Expresa, la cual funciona en Línea 2, Línea 4 y Línea 5, y que consiste en la detención alternada de trenes con dos rutas de viaje; verde y roja, de lunes a viernes de 06:00 a 09:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Cabe destacar que ante eventuales cierres de estaciones, o intermitencias en el servicio -como las ocurridas durante los últimos días- estas serán informadas a través de redes sociales y los canales oficiales de la empresa, como TwitterInstagram, Facebook, o la app de Metro.

¿Cuál es el horario del Metro de Santiago para este sábado 17 de septiembre?

Metro de Santiago informa que este sábado 17 de septiembre iniciará el servicio desde las 06:30 horas, mientras que el cierre está fijado para las 23:00 horas.

Sin embargo, por Fiestas Patrias, en estas 19 estaciones las puertas cerrarán a las 00:30 horas desde el jueves 15 al domingo 18.

¿A qué hora abre el Metro en Fiestas Patrias?

Metro de Santiago informó que para este fin de semana largo de Fiestas Patrias el servicio tendrá un horario especial de funcionamiento, recoge radio ADN.

Horario para Fiestas Patrias.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.