Noticias

Horario Metro hoy: Cómo funciona este domingo en el Plebiscito de Salida

El servicio de tren subterráneo sera gratis durante la jornada para facilitar la llegada de los electores a sus locales de votación.

Metro
Agencia Uno

Este domingo 4 de septiembre es una jornada histórica para el país, ya que hoy se decidirá si se cambia la Constitución por el nuevo texto propuesto por la Convención Constituyente o si se mantiene vigente el texto de 1980.

Votar en el Plebiscito de Salida es obligatorio para los más de 15 millones de chilenos habilitados para votar, y para ayudar a que los electores lleguen a sus locales de votación, Metro de Santiago reabrió sus puertas este domingo 4 de septiembre para un día más de servicio de tren subterráneo en la Región Metropolitana.

El día inició con toda la red disponible, pero frente a cualquier inconveniente Metro de Santiago lo comunicará en sus cuentas oficiales de redes sociales; TwitterInstagramFacebook. La página web de Metro también permite conocer el estado de cada una de las estaciones en la pestaña "Estado del Servicio".

El Metro es gratuito este domingo

Para facilitar que todos los electores lleguen a sus locales de votación para sufragar en el Plebiscito de Salida, el Gobierno anunció que el Metro de Santiago sera gratis este domingo 4 de septiembre. De manera extraordinaria, el tren subterráneo abrirá sus puertas a las 7:00. Aunque tendrá costo 0, de todas formas debes llevar tu bip! para pasar por el torniquete.

Horario para el plebiscito hoy

Este domingo, al ser un día especial, el Metro abrió sus puertas a las 7 de la mañana. El servicio estará disponible durante todo el día hasta las 23:00 horas.

Recuerda que las mesas de votación estarán abiertas hasta las 18 horas.


Contenido patrocinado

Compartir