Noticias

Guns N' Roses lanzará reedición de lujo de "Use Your Illusion"

La colección incluye 97 tracks, 63 de ellos inéditos. Como adelanto, Guns N' Roses lanzó una versión en vivo de "You could be mine" en 1991.

Guns N’ Roses En Chile

Tres días después de cumplirse 31 años del lanzamiento simultáneo de los dobles Use Your Illusion I & II, Guns N' Roses anunciaron un box set que incluirá 97 cortes, 63 de ellos inéditos hasta ahora, grabados en directo.

La caja verá la luz el 11 de noviembre vía UME/Geffen en diferentes formatos,  incluyendo una versión Super Deluxe con siete CD's + Blue Ray o 12 vinilos + Blue Ray. También habrá versiones sencillas en CD y doble LP. Todas incluyen el audio remasterizado de los discos originales, y también estarán disponible en las plataformas de streaming.

Además de las 30 canciones de los discos originales, la caja incluirá dos conciertos en audio grabados en el Ritz Theatre de Nueva York el 16 de mayo de 1991, y en el Thomas & Mack Center de Las Vegas el 25 de enero de 1992, así como una selección de 13 canciones inéditas grabadas durante la gira 91/92.

El Blu-Ray recoge el concierto en vídeo del Ritz, y seguramente sea lo más interesante de todo el lote, recoge Pitchfork.

Guns N' Roses compartió la versión en directo de You Could Be Mine grabado en el Ritz como adelanto.

 

Resumen de lo que trae la caja de Use Your Illusion I & II

– Una nueva versión de November Rain grabada con una orquesta en vivo con 50 integrantes. Grabada por el ganador al Emmy Christopher Lennertz.

– Los discos UYI I & II remasterizados por primera vez desde en alta resolución desde los master tapes.

– Un libro de pasta dura con 100 páginas que incluyen fotos inéditas y documentos de archivo.

– Los conciertos Live in New York y Live in Vegas. Son los primeros conciertos de la era UYI que se lanzan íntegramente y remasterizados. (algunos tracks incluyen a Shannon Hoon.

– Grabación del Live in New York transferido de 35mm a 4k en formato BluRay con audio en Dolby Atmos, Dolby TrueHD 5.1 surround y PCM 48kHz 24-bit stereo.

Use Your Illusion I & II Guns N Roses
Box set de Use Your Illusion I & II 

– 12 vinilos negros de 180gr

– Réplica del folder enviado por el fan club «Conspiracy Inc» con tarjeta de membresía.

– 4 réplicas de newsletter enviados por Conspiracy Inc entre los años 1991/1992.

– 10 litografías con doble diseños.

– Fotos de la banda.

– Réplicas de pases backstage de la era UYI.

– Boleto réplica del show del Ritz Theatre 5/16/1991 (con la fecha errónea)

– Poster de la banda


Contenido patrocinado

Compartir