Noticias

'Grey's Anatomy': los grandes cambios que se vienen en la serie

La actriz que interpreta a la Dra. Meredith Grey, Ellen Pompeo, reducirá su aparición en pantalla y llegarán nuevos personajes.

Carlos Sepúlveda |

Ellen Pompeo

Ellen Pompeo

Ellen Pompeo es mejor conocida por su papel protagónico en "Grey's Anatomy", que ha protagonizado desde 2005. Se ha clasificado como una de las actrices mejor pagadas del mundo desde 2017 debido a su tiempo en el programa. También apareció como su personaje, la Dra. Meredith Grey, en los spin-offs 'Station 19'. Sin embargo, esto podría cambiar.

La nueva serie de Pompeo

Pompeo protagonizará una serie limitada inspirada en hechos reales que se ordenó en Hulu, según informó Variety.

En el programa sin título, una pareja del Medio Oeste adopta lo que creen que es una niña de 8 años con una rara forma de enanismo. Pero a medida que comienzan a criarla junto a sus tres hijos biológicos, lentamente comienzan a creer que es posible que no sea quien dice ser. A medida que cuestionan su historia, se enfrentan a preguntas difíciles propias sobre hasta dónde están dispuestos a llegar para defenderse, cayendo en una batalla que se libra en los medios, los tribunales y, en última instancia, en su matrimonio.

Papel reducido

Con la nueva serie en camino, se espera que Pompeo tenga un papel reducido en pantalla en la próxima temporada 19 del drama médico de ABC "Grey's Anatomy". El mismo medio mencionado anteriormente, confirmó que aparecerá sólo en ocho episodios de la nueva temporada. Sin embargo, seguirá narrando cada episodio además de actuar como productora ejecutiva.

Además, varios pasantes nuevos se unirán al hospital, interpretados por Harry Shum Jr., Adelaide Kane, Alexis Floyd, Niko Terho y Midori Francis.

La serie de Hulu marca uno de los pocos roles que Pompeo ha asumido fuera de "Grey's" desde que debutó el programa. Sus créditos televisivos anteriores incluyen "Friends", "Law & Order" y "Strangers With Candy", mientras que sus créditos cinematográficos incluyen "Daredevil", "Catch Me If You Can", "Old School" y “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”.

De esa forma, se desconoce cómo será la dinámica de la próxima temporada de "Grey's".

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.