Noticias

"El Juego del Calamar": Netflix reveló escena eliminada de la serie

El director Hwang Dong-hyuk presentó esta breve escena de "El Juego del Calamar" como agradecimiento a los fans de la serie coreana de Netflix.

Edecio Brito Adrián |

El Juego Del Calamar

El Juego Del Calamar

En el marco del Tudum 2022Netflix reveló una escena inédita de El Juego del Calamar. El clip, de 1 minuto 13 segundos, está presentado por el director de la exitosa ficción, el surcoreano Hwang Dong-hyuk, quien primero agradeció al público la acogida que ha tenido la serie y luego habló sobre lo que será la segunda entrega.

"La segunda temporada estará llena de historias nuevas", dice el también guionista mientras presenta el mencionado avance.

La escena inédita muestra a "Front Man", el villano enmascarado de la serie, caminando por un pasillo silencioso mientras sostiene una bolsa de plástico con dos peces dorados que termina por dejar en una pecera, recoge Collider.

Dong-hyuk calificó esta escena como un "pequeño regalo” para los millones de fanáticos que esperan el estreno de la segunda temporada de El Juego del Calamar, la cual comenzará a grabarse a mediados de 2023.

Hace unos días, el director Hwang Dong-hyuk adelantó algunos detalles sobre la segunda temporada de la exitosa serie.

"No tengo ningún plan de elegir estrellas extranjeras famosas para la segunda temporada de Squid Game, y esto no cambiará", dijo en el evento de felicitación por los seis premios Emmy de la serie logrados a principios de esta semana.

Hwang confirmó, además, que el rodaje de la segunda temporada de El Juego del Calamar será en 2023.

"Comenzaremos a filmar la Temporada 2 el próximo año y se lanzará el año siguiente", dijo, y dejó entrever que le interesaría contar con Leonardo Di Caprio en una posible temporada 3 de la serie.

Lo más reciente

"Juntaron más de 70 millones de pesos": la nueva forma de ayudar que está sorprendiendo a todos

Descubre cómo la tecnología está cambiando la forma de donar en Chile y el impacto que esto genera en las fundaciones sociales.

"Van a hacer lo que quieran...": la polémica que está explotando en la música

La inteligencia artificial en la música abre un intenso debate sobre creatividad, derechos de autor y el futuro de los artistas.

"Supergirl" debutó con fuerza, pero la taquilla contó otra historia

La taquilla del fin de semana dejó importantes movimientos con grandes estrenos y nuevos resultados que marcaron la competencia en los cines.

Mujer que protagonizó un incidente con el Presidente Kast enfrenta un nuevo escenario en el caso

Mujer que protagonizó altercado con el Presidente Kast enfrenta un nuevo escenario tras el incidente que captó la atención.

"Estamos dando una señal clara": nueva exigencia remece a los equipos de seguridad de cinco municipios

Cinco municipios anuncian nuevas medidas para reforzar la seguridad comunal con exigencias que podrían marcar un precedente en el país.

Fracasó en su debut y tardó tres años en ser un éxito: el difícil camino de Aerosmith para imponer su balada más famosa

El 27 de junio de 1973, Aerosmith lanzó "Dream On", una balada escrita por Steven Tyler que pasó de ser un éxito local en Boston a convertirse en uno de los himnos más importantes del rock.