Noticias

Dua Lipa y su nuevo álbum: "Quizás salga algo el otro año"

La cantante inglesa está por terminar su gira por el mundo. De esa forma, entregó un par de adelantos respecto a su nuevo álbum.

Carlos Sepúlveda |

Dua Lipa

Dua Lipa

Dua Lipa es una de las estrellas pop sensación del momento. Y es que desde que comenzó su carrera, la cantante no ha dejado de sorprender y obtener hit tras hit. La inglesa actualmente se encuentra terminando su gira Future Nostalgia Tour, que la trajo a nuestro país hace unas semanas. Es por eso que ahora entregó un pequeño adelanto de lo que se viene.

Los fanáticos de la cantante inglesa llevan bastante tiempo esperando un nuevo proyecto de largo aliento. Sin embargo, Dua Lipa no se caracteriza por la rapidez en su trabajo, sino por la calidad de este. De hecho, hasta la fecha sólo ha lanzado dos álbumes y le tomó alrededor de tres años lanzar cada uno. 

Su álbum debut homónimo, la lanzó al estrellato con el hit 'New Rules', que entró al Billboard Hot 100, llegó al puesto número 6 en Estados Unidos y al primero en Reino Unido. Posterior a eso, se segundo álbum, Future Nostalgia, la consolidó como una artista de masas y seria, capaz de hacer música transversal a las generaciones.

¿Qué se sabe de su tercer álbum?

De acuerdo a los consignado por Pop Crave, la cantante aseguró en BBC Newcast que el proyecto estaba en proceso y que podría lanzar algo el otro año. 

“Ahora realmente está comenzando a tomar forma, pero aún estaré trabajando en ello. Tal vez salga algo el año que viene, pero digo "tal vez" con precaución. Tengo que sentirme muy, muy bien al respecto antes de siquiera planear sacar algo”, aseguró la cantante.

La cantante también habló con Vogue Australia hace un tiempo. Ahí aseguró que “Mientras escribo mi nuevo álbum, me siento aún más liberado de una manera completamente diferente”. Lipa insinuó nueva música llena de ambición y nueva libertad. “Y aún más en control de lo que pensaba”.

En marzo, la cantante también adelantó que el proyecto estaba 50% hecho.

“Definitivamente he crecido”, compartió la cantante en su momento. Así, aseguró que su música ha madurado tanto sonora como temáticamente. “Es como si estuviera entrando en mi poder y sin miedo de hablar de las cosas”, dijo la cantante sobre el álbum. “Se trata de entender lo que quiero”.

 

Lo más reciente

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gómez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gómez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".