Noticias

Cristóbal Briceño estrenó nuevo single: “No tendré poder (pero tengo energía)”

El cantante chileno estrenó una nueva canción y videoclip que adelanta su próximo álbum como solista “Doler Crece”.

Cristóbal Briceño

Uno de los músicos más prolíficos de la escena chilena vuelve a sorprender con el reciente estreno del sencillo 'No tendré poder (pero tengo energía)'. Esta nueva entrega incluye un videoclip dirigido por Diego Jorquera. Además, esta canción adelanta su próximo disco como solista.

Lo nuevo de Briceño

Cristóbal Briceño terminará el 2022 con una serie de lanzamientos. A la publicación de 'No tengo poder (pero tengo energía)' le seguirá otro par de canciones inéditas para finalmente llegar a “Doler Crece”, trabajo que viene a engrosar su ya abultado catálogo de producciones a la cabeza de diversos proyectos tales como Ases Falsos, Fother Muckers y La Estrella Solitaria, por nombrar solo algunos.

"No tendré poder (pero tengo energía)" fue grabada en Estudio Subacuático. El track contó con la producción musical del destacado cantautor Diego Peralta. Este último también se desempeña como bajista de la nueva banda de Briceño, La Nueva Alianza, cuya formación completan Alfonso ArévaloRocío Gatica Pablo Celis.

El estreno del videoclip de "No Tendré Poder (pero tengo energía)" se suma a la nueva canción "Así te te soy", segundo adelanto del próximo álbum de estudio de Briceño. En la letra de ambos tracks, el autor presenta la complejidad y las contradicciones de su ser con la honestidad y desenfado que lo caracterizan. Estos atributos lo han llevado a ser transversalmente reconocido como un letrista único dentro de la escena de la música chilena

Sin duda, estos lanzamientos mantienen ocupado a Briceño, quien no descuida una abultada agenda de presentaciones junto a Ases Falsos y Fother Muckers. Esta última banda se reencontrará en el escenario del Teatro Caupolicán el próximo 3 de diciembre. Además, la banda se presentará en en el Festival RockOut junto a The Killers, LP, We Are The Grand y más este próximo 1o de noviembre.


Contenido patrocinado

Compartir