Noticias

Don't Worry Darling: KiKi Layne asegura que la cortaron de gran parte de la película

La actriz que interpretó a Margaret Watkins, amiga del personaje de Florence Pugh, aseguró que la eliminaron de gran parte de la cinta.

Carlos Sepúlveda |

KiKi Layne

KiKi Layne

Kiandra "KiKi" Layne aseguró que la mayoría de sus escenas en Don't Worry Darling fueron cortadas en la versión final.

La eliminaron de la cinta

La actriz, conocida por sus papeles en If Beale Street Could Talk y The Old Guard, interpreta a la amiga de Alice Chambers (Florence Pugh), Margaret Watkins, en el thriller psicológico.

Las acusaciones las hizo en un video con su coprotagonista Ari'el Stachel publicado en Instagram el domingo 25 de septiembre. Layne sostuvo que la mayoría de las escenas que filmaron no llegaron al corte final.

“Lo mejor de #DontWorryDarling es que tuve la suerte de conocer a @arielstachel”, escribió Layne en el pie de foto. “Nos sacaron de la mayor parte de la película, pero prosperamos en la vida real".

“Te amo Ari #TuveMiCheque #TuveAmiHombre #TodoPasaPorUnaRazón”, finalizó.

En respuesta, Stachel escribió: “Mi amor. Eres una reina y tu talento brilla tanto. Te desee entonces y te deseo ahora”.

Instagram: @kikilayne

Otras polémicas

Dirigida por Olivia Wilde (Booksmart), Don't Worry Darling ha sido objeto de varias polémicas en los últimos meses. Shia LaBeouf, quien originalmente fue elegido para interpretar a Jack Chambers antes que Harry Styles, negó las afirmaciones de Wilde de que fue despedido del proyecto y afirmó que abandonó la película "debido a la falta de tiempo de ensayo".

En una entrevista con Vanity Fair a principios de este mes, Wilde abordó la respuesta de LaBeouf, y describió el problema como "borroso" y aseguró que lo "reemplazó".

Wilde también ha negado las afirmaciones de una pelea en el set con Pugh y los informes de una disparidad salarial entre Styles y sus coprotagonistas. En declaraciones a Variety en agosto, Wilde dijo: “Ha habido muchas cosas a las que en gran medida no les presto atención. Pero lo absurdo del clickbait inventado y la reacción posterior con respecto a una disparidad salarial inexistente entre nuestros actores principales y secundarios realmente me molestó".

 

Lo más reciente

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.