Noticias

Don't Worry Darling: KiKi Layne asegura que la cortaron de gran parte de la película

La actriz que interpretó a Margaret Watkins, amiga del personaje de Florence Pugh, aseguró que la eliminaron de gran parte de la cinta.

KiKi Layne
Variety

Kiandra "KiKi" Layne aseguró que la mayoría de sus escenas en Don't Worry Darling fueron cortadas en la versión final.

La eliminaron de la cinta

La actriz, conocida por sus papeles en If Beale Street Could Talk y The Old Guard, interpreta a la amiga de Alice Chambers (Florence Pugh), Margaret Watkins, en el thriller psicológico.

Las acusaciones las hizo en un video con su coprotagonista Ari'el Stachel publicado en Instagram el domingo 25 de septiembre. Layne sostuvo que la mayoría de las escenas que filmaron no llegaron al corte final.

“Lo mejor de #DontWorryDarling es que tuve la suerte de conocer a @arielstachel”, escribió Layne en el pie de foto. “Nos sacaron de la mayor parte de la película, pero prosperamos en la vida real".

“Te amo Ari #TuveMiCheque #TuveAmiHombre #TodoPasaPorUnaRazón”, finalizó.

En respuesta, Stachel escribió: “Mi amor. Eres una reina y tu talento brilla tanto. Te desee entonces y te deseo ahora”.

IMG_3548
Instagram: @kikilayne

Otras polémicas

Dirigida por Olivia Wilde (Booksmart), Don't Worry Darling ha sido objeto de varias polémicas en los últimos meses. Shia LaBeouf, quien originalmente fue elegido para interpretar a Jack Chambers antes que Harry Styles, negó las afirmaciones de Wilde de que fue despedido del proyecto y afirmó que abandonó la película "debido a la falta de tiempo de ensayo".

En una entrevista con Vanity Fair a principios de este mes, Wilde abordó la respuesta de LaBeouf, y describió el problema como "borroso" y aseguró que lo "reemplazó".

Wilde también ha negado las afirmaciones de una pelea en el set con Pugh y los informes de una disparidad salarial entre Styles y sus coprotagonistas. En declaraciones a Variety en agosto, Wilde dijo: “Ha habido muchas cosas a las que en gran medida no les presto atención. Pero lo absurdo del clickbait inventado y la reacción posterior con respecto a una disparidad salarial inexistente entre nuestros actores principales y secundarios realmente me molestó".

 


Contenido patrocinado

Compartir