Noticias

Disney Pixar confirma "Intensamente 2" y anuncia nueva película

Amy Poehler, voz original de Alegría, confirmó la noticia en la convención D23, adelantando la trama de la película.

Intensamente
Crédito: Disney/Pixar

Una de las películas más queridas del catálogo más reciente de Disney Pixar, es Intensamente (Inside Out, como es conocida en inglés). Y es que los coloridos personajes que representan las diferentes emociones de las personas, lograron ganarse un lugar en el corazón de grandes y chicos.

Y ahora, salieron excelentes noticias para todos los seguidores de la película animada. Todo, porque Pixar confirmó que está trabajando en Intensamente 2además de revelar que está desarrollando un nuevo título de ciencia ficción llamado Elio. Todo, a través de la Expo de Disney D23. 

¿Se viene una nueva entrega de Intensamente?

El evento, que hasta el día de hoy se está llevando a cabo en Anaheim, California, dejó diferentes noticias para todos los seguidores de Disney, Marvel y Pixar.

La encargada de revelar la información fue Amy Poehler, actriz de Parks and Recreations y voz original de Alegría. La estrella de la comedia norteamericana aseguró que el encargado de dirigir la película será Kesley Mann, mientras que Meg Lefauve escribirá el guión y Mark Nielsen lo producirá.

De acuerdo a Poehler, Inside Out 2, se desarrollará al interior de la cabeza de Riley cuando es adolescente e introducirá nuevas emociones al elenco. Aún no se ha confirmado una fecha exacta de estreno para la secuela de la querida película, aunque se espera que sea en el verano de 2024.

Por otra parte, reveló una nueva película del catálogo de Pixar. Se trata de Eliopelícula que seguirá contará la historia de un niño 11 años cuando se convierte en embajador de la Tierra después de hacer contacto accidentalmente con el espacio exterior.

Según reportó NME, Elio será interpretado por Yonas Kibreab, mientras que America Ferrera de Ugly Betty proporcionará la voz de su madre, Olga, quien trabaja en un proyecto secreto para decodificar mensajes de extraterrestres. La película se estrenará en la primavera de 2024.


Contenido patrocinado

Compartir