Noticias

Diana Bolocco habló sobre sus días más duros en el "Mucho Gusto": "Por primera vez sentí angustia"

La hermana de la ex-Miss Universo, conversó con Eduardo Fuentes en el estreno de su programa nocturno "Buenas Noches a Todos".

Diana Bolocco
Crédito: Instagram @dianaboloccof

Ayer se vivió un esperado debut televisivo. Todo, luego de que finalmente se estrenara el esperado late de TVN, conducido por el querido Eduardo Fuentes, Buenas Noches a TodosY para el anticipado primer capítulo del espacio, la invitada de honor, fue Diana Bolocco. 

La hermana de la ex-Miss Universo, conversó de lo humano y lo divino con Fuentes. Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención de los tocados en el programa, fue cuando Diana habló de su llegada al espacio matutino de Mega. 

Diana habla de su llegada a Mucho Gusto 

Diana Bolocco, que se encuentra de vuelta en Mucho Gusto tras el viaje de José Antonio Neme a Londres, habló sobre su paso por el matinal, en medio del comienzo de la pandemia de Covid-19. En esa línea, Bolocco aseguró: "Era un periodo de mucha incertidumbre, mucho miedo, porque daba la sensación de que todo iba decantando".

"Ninguno de nosotros había vivido, con el miedo al contagio, con la sensación superextraña. Un montón de programas dejaron de emitirse por razones obvias, pero nosotros estábamos trabajando como todos los días", agregó Diana, según reportó La Cuarta

"Dimos muchas malas noticias durante mucho tiempo. Haciendo énfasis en los informes diarios de contagiados y fallecidos. Yo no era consciente en ese momento, pero lo sentí luego", aseguró.

Sobre la misma, Diana Bolocco agregó que:"Me costaba mucho dormir y le empezó a pasar la cuenta a mi cuerpo. Empecé a sentir mucha angustia porque, claro, yo afortunadamente en mi entorno familiar y cercano no tuve ninguna pérdida; nadie murió, pero ver el dolor en gente cercana; y además informar eso todos los días, te pasa la cuenta".

"Por primera vez en mi vida sentí lo que era un poco de angustia. Me costaba dormir, estaba en un estado de vigilia constante, y eso le pasa la cuenta a tu cuerpo. No era consciente, era como una máquina; pero lo vi después y me veo en fotos de esa época, y me encuentro súper distinta", cerró Bolocco.


Contenido patrocinado

Compartir