Noticias

Bruce Springsteen lanzará un nuevo álbum de soul ‘Only The Strong Survive’

El rockero además compartió el primer single de su disco, un cover de 'Do I Love You (Indeed I Do)' de Frank Wilson.

Bruce Springsteen Album Soul

Bruce Springsteen reveló hoy 29 de septiembre que lanzara un nuevo álbum, 'Only The Strong Survive', después de anunciar ayer que sacaría nueva música este jueves. Springsteen confirmó que su próximo disco será una colección de "15 grandes de la música soul", y ya lanzó su versión de 'Do I Love You (Indeed I Do)' de Frank Wilson.

En un vídeo de anuncio compartido esta tarde, Springsteen dijo a sus fans que el disco celebrará una serie de clásicos de la música soul de catálogos como Motown, Gamble y Huff y Stax. 'Only The Strong Survive' saldrá a la venta el 11 de noviembre.

"Quería hacer un álbum en el que simplemente cantara", dijo Springsteen. "¿Y qué mejor música para trabajar que el gran cancionero americano de los años sesenta y setenta?

Un homenaje a los grandes del soul

"Me he inspirado en Levi Stubbs, David Ruffin, Jimmy Ruffin, el Iceman Jerry Butler, Diana Ross, Dobie Gray y Scott Walker, entre muchos otros. He intentado hacer justicia a todos ellos, y a los fabulosos autores de esta gloriosa música".

"Mi objetivo es que el público moderno experimente su belleza y alegría, como yo lo he hecho desde que la escuché por primera vez. Espero que les guste escucharla tanto como a mí me gustó hacerla".

Springsteen compartió hoy su versión de 'Do I Love You (Indeed I Do)' de Wilson junto con un vídeo oficial, que puedes ver a continuación.

Puedes ver el tracklist de 'Only The Strong Survive', que fue grabado en Thrill Hill Recording en Nueva Jersey y producido por Ron Aniello, a continuación.

 

  1. ‘Only the Strong Survive’
  2. ‘Soul Days’ (feat. Sam Moore)
  3. ‘Nightshift’
  4. ‘Do I Love You (Indeed I Do)’
  5. ‘The Sun Ain’t Gonna Shine Anymore’
  6. ‘Turn Back the Hands of Time’
  7. ‘When She Was My Girl’
  8. ‘Hey, Western Union Man’
  9. ‘I Wish It Would Rain’
  10. ‘Don’t Play That Song’
  11. ‘Any Other Way’
  12. ‘I Forgot to Be Your Lover’ (feat. Sam Moore)
  13. ‘7 Rooms of Gloom’
  14. ‘What Becomes of the Brokenhearted’
  15. ‘Someday We’ll Be Together’


Contenido patrocinado

Compartir