Noticias

'Bones and All' obtiene una ovación en el Festival de Venecia

Timothée Chalamet y Taylor Russell protagonizan la historia de amor caníbal del director de Call me by your Name, Luca Guadagnino.

Timotheee Chalameee
Getty Images

La historia de amor caníbal de Luca Guadagnino se estrenó hoy en el Festival de Cine de Venecia. Esta es la tercera vez que el director de Bones and All, Guadagnino compite en el festival, luego de A Bigger Splash de 2015 y Suspiria en 2018.

La estrella de Bones and All, Timothée Chalamet, además de deslumbrar en la alfombra roja del Lido, es un favorito del festival gracias a las recientes apariciones en Venecia de The King (en 2019) y Dune el año pasado.

Bones and All marca una reunión para Chalamet y Guadagnino después de su colaboración en la ganadora del Oscar Call Me by Your Name, pero la nueva película es una propuesta sustancialmente diferente.

La película también es protagonizada por Taylor Russell, una nueva estrella que debutó en la cinta de 2019 Waves. Chloë Sevigny y Mark Rylance también forman parte del elenco.

De qué trata

Basada en la novela adulto joven de Camille DeAngelis, Bones and All es un horror romántico sobre la mayoría de edad que narra la historia de los adolescentes alienados Maren y Lee (Russell y Chalamet, respectivamente) que encuentran una conexión a través de su amor compartido por la carne humana. La forma en que se reproduce la película en Venecia podría contribuir en gran medida a determinar el impulso que MGM le da para su lanzamiento mundial a finales de este año.

Si la reacción del viernes por la noche es una indicación, no deberían haberse preocupado. La multitud de Venecia se puso de pie en el momento en que los créditos comenzaron y se quedaron de pie, dando ronda tras ronda de gritos y vítores, durante casi 10 minutos. A los 8 minutos la multitud comenzó a vitorear “¡Guada! Guada! ¡Guada!” en celebración del director italiano. MGM aún podría tener un desafío para comercializar Bones and All, pero al menos en Venecia, arrasó.


Contenido patrocinado

Compartir