Noticias

"Algo no estuvo bien": Lo que dijo José Antonio Neme tras el triunfo del Rechazo

El conductor de "Mucho Gusto" analizó algunos hechos que ocurrieron en el plebiscito de salida, e hizo un llamado a aceptar los resultados.

Edecio Brito Adrián |

José Antonio Neme

José Antonio Neme

Muchas son las reacciones de famosos por el resultado del plebiscito constitucional. Entre ellos se encuentra el de José Antonio Neme, quien entregó su parecer a través de diversos comentarios en redes sociales.

Luego de conocer los primeros cómputos, el animador de Mucho Gusto hizo un comentario con relación a las tendencias marcadas en regiones por la opción del Rechazo.

"Proyecto constitucional regionalista q hasta ahora las regiones rechazan drásticamente. Algo no estuvo bien", indicó.

https://twitter.com/jananeme/status/1566563881870184453?s=20&t=M9ENw0WA_YWyaM8z4RGJvQ

La reacción de José Antonio Neme

En otra publicación, el periodista llamó a respetar los resultados del proceso en el país, haciendo referencia a la movilidad que existió entre electores.

“La democracia NO es solo válida cuando el resultado me favorece. Los mismos electores del presidente votaron rechazo”, aseveró.

https://twitter.com/jananeme/status/1566570887398076416?s=20&t=WYflytYURMwdGpHZqKc2-g

Hay que señalar que José Antonio Neme fue parte de la cobertura de Mega de las votaciones de este domingo, que tuvieron récord de participación a nivel país.

De acuerdo con los datos del Servicio Electoral (Servel), la opción del Rechazo obtuvo un 61.87 % de votos frente a la del Apruebo, que logró 38.13 %, con el 99.74 por ciento de las mesas escrutadas. Asimismo, este plebiscito alcanzó más del 80% de participación.

Lo más reciente

Florianópolis vs Camboriú: elige tu paraíso veraniego en Brasil

Descubre dos formas de vivir el verano en Brasil: Florianópolis con playas naturales o Camboriú con ritmo urbano frente al mar.

Suede estrena nuevo single "Disintegrate" como adelanto de su nuevo álbum "Antidepressants"

La agrupación británica lanzó su primera canción oficial desde 2022, así como también la inauguración del Southbank de Londres

Superó a Ryan Gosling: Florence Pugh se corona como la actriz más taquillera de la historia

La actriz británica ha participado en cintas actuales de alto renombre como "The Time We Live", "Dune 2" y la más reciente "Thunderbolts*"

Josh Freese se une a las especulaciones sobre su salida de Foo Fighters: compartió lista con "las razones más probables"

Freese compartió con humor una lista de las "10 razones más probables" de su despido, en medio de especulaciones sobre su reemplazo.

Bono obtuvo una ovación de siete minutos en Cannes 2025 por su cinta "Stories of Surrender"

El líder de U2 presentó su película, que mezcla música en vivo y memorias personales, fuera de competencia en el Festival de Cannes.

The Who se echa para atrás y confirma que no seguirá con el hijo de Ringo Starr como su baterista

Después de semanas de idas y venidas, The Who anunció oficialmente la salida de Zak Starkey, a solo meses de su gira de despedida.