Noticias

Adam Levine se hace viral luego de resultado del Plebiscito: "Perdónanos"

Varios usuarios descontentos con el resultado del Plebiscito le pidieron perdón al cantante luego de odiarlo por sus dichos sobre Chile.

Carlos Sepúlveda |

Adam Levine

Adam Levine

Adam Levine se transformó en Trending Topic anoche en Twitter.  Todo sucedió mientras se daban los resultados del Plebiscito de Salida, donde triunfó el Rechazo por amplia mayoría. Miles de usuarios chilenos comenzaron a pedirle perdón al cantante luego de que recibiera insultos cuando habló mal de nuestro país en su paso por Viña del Mar. 

¿Qué ocurrió?

Recordemos que el cantante de Maroon 5 se ganó el odio de los compatriotas cuando tocó en el Festival de Viña. Y es que su actitud y enojo por la presencia de cámaras hicieron que el Levine se viera como un divo. Además, el cantante se refirió a Viña como un "pueblo de mierda" y a los asistentes como "imbéciles".

Desde entonces, Adam Levine está casi vetado de nuestro país. Sin embargo, ayer con los resultados del Plebiscito, usuarios de redes sociales comenzaron a pedirle perdón al cantante. Así, aseguraron que el frontman de Maroon 5 no se había equivocado en sus dichos. 

Inconformes con el resultado de la votación, los usuarios comentaron e hicieron memes respecto a Adam Levine siendo un personaje que vino del futuro. De hecho, varias personas aseguraron que era un "adelantado a su tiempo". Otro de los comentarios más hechos fue "Perdón por odiarte. Siempre estuviste en lo correcto". 

También se podía leer: "Eres un visionario... Somos una mierda. Perdónanos Adam". De hecho una usuaria fue aún más allá y escribió "Adam, ex mañas, nunca cachamos que venías del futuro a advertirnos. Perdónanos Adam, somos boritas".

De esa forma, miles de chilenos y chilenas se redimieron frente al cantante pop. Una disculpa que sin duda sorprender luego de que Levine era persona no grata en casi todo el país debido a sus malos tratos con nosotros.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.