Noticias

Actriz de la "Casa del Dragón" tras alcanzar la fama: "Es una m..."

Milly Alcock, quien interpreta a la protagonista de la serie en la primera mitad de la producción de HBO, se confesó en una entrevista.

La Casa Del Dragón Milly Alcock
Crédito: Getty Images

Uno de los estrenos más exitosos de este año de HBO, es sin duda, el spinoff de Game of Thrones, House Of The Dragon. Y es que la historia precuela de la saga de los Stark logró ganarse un lugar en el corazón de los fanáticos, sobre todo con la entrega más reciente de la producción.

Ahora, Milly Alcock, quien interpreta a Rhaenyra Targaryen, salió a hablar de su participación en la serie de HBO. Sin embargo, la actriz no se habría encariñado con su papel, ya que no habló positivamente de su experiencia, tildando su paso por la precuela como "un trabajo de medio tiempo".

La fama es "una mierda"

Luego de construir su carrera principalmente en dramas australianos, Alcock llegó a la fama repentinamente. Al respecto, aseguró: "Es como un trabajo de medio tiempo, de verdad. No sé".

"Estoy tratando de no mirarlo y tratando de no involucrarme porque no me beneficia. Simplemente, me pone increíblemente ansiosa. Ver mi cara constantemente es tenso. Nadie debería tener que hacer eso. Es una mierda, hombre. No sé cómo las personas de la alta sociedad del mundo pueden hacer eso. Me está sacando de la pared. Es un espacio increíblemente difícil de navegar", agregó la actriz, según reportó NME

"Hay muy poca gente que haya tenido una experiencia como la mía, y encontrarlos es realmente difícil. Realmente no conozco a nadie que haya pasado por lo que estoy pasando. Todos mis amigos son muy normales y van a la universidad y hacen cosas muy básicas, y mi familia no se dedica a las artes en absoluto, así que es extraño".

"Se siente como si alguien hubiera abierto la caja de Pandora y estuvieras mirando a través del espejo. Es un poco Alicia en el país de las maravillas. Es jodidamente raro", concluyó Alcock.


Contenido patrocinado

Compartir