Noticias

Tom Holland anunció que dejará las redes sociales por "salud mental”

Hace un tiempo el Holland también dijo que podría dejar la actuación ya que estaba viviendo una "crisis de la mediana edad a los 25".

Tom Holland
Getty Images

Tom Holland anunció que se tomará un descanso de las redes sociales para mejorar su salud mental en un nuevo video de Instagram.

¿Por qué dejará las redes sociales?

El actor compartió su decisión con sus seguidores el 13 de agosto y destacó una organización benéfica que ayuda a los jóvenes a lidiar con problemas de salud mental y su fundación Brothers Trust.

Puedes ver el video completo acá.

“Me tomé un descanso de las redes sociales por mi salud mental porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores”, explicó Holland en el video. “Me quedo atrapado y me desplomo cuando leo cosas sobre mí en línea y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación”.

Luego continuó diciendo que "Creo que sería muy importante y una buena idea arrojar algo de luz sobre una organización benéfica que patrocina [The Brothers Trust]", Stem4".

“Stem4 es un programa educativo maravillosamente innovador”, explicó el actor. “Sus aplicaciones pioneras, su sitio web con asesoramiento clínico y sus conferencias sobre salud mental contribuyen a ayudar a los niños pequeños que sufren. Hay cuatro aplicaciones que ofrecen, todas son completamente gratuitas”.

“Hay un estigma terrible contra la salud mental, y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos, pero es algo que es mucho más fácil decirlo que hacerlo”, dijo el actor.

“Entonces, con suerte, estas aplicaciones pueden ser su primer paso para ser más felices y saludables. Gracias por escuchar, pero algo que también es muy importante es que estas organizaciones benéficas también necesitan ayuda”, concluyó Holland.

No es su primera crisis

Esta no es la primera vez que Holland hace declaraciones de este tipo. El año pasado, el inglés sugirió que podría tomarse un descanso como actor ya que estaba teniendo una "crisis de la mediana edad a los 25".

“Ni siquiera sé si quiero ser actor”, dijo en una entrevista en ese momento. Empecé a actuar cuando tenía 11 años y no he hecho nada más, así que me gustaría ir y hacer otras cosas. Genuinamente, estoy como… teniendo una crisis de la mediana edad. A los 25, estoy teniendo una crisis previa a la mediana edad”.

Compartir