Noticias

‘The X Factor’ lanza la versión extendida de la audición original de Harry Styles

El cantante alcanzó la fama cuando formó parte de One Direction en el programa de talentos. Ahora liberaron su audición completa.

Harry Styles

The X Factor lanzó una versión extendida de la audición original de Harry Styles para el show de talentos.

La audición de Styles

Primeramente, hace una semana The X Factor entregó una nueva versión de cómo el programa reunió a la banda de chicos One Direction. Ahora, desde el programa compartieron la toma original y extendida de la audición de Styles como solista antes de ser incluido en el grupo.

Si bien fue la interpretación a capella de Styles de 'Isn't She Lovely' de Stevie Wonder la que se transmitió por televisión en 2010, Styles interpretó por primera vez una canción de Train, "Hey Soul Sister", para los jueces.

En el clip, que puedes ver a continuación, se puede ver a Simon Cowell deteniendo la actuación de Styles a mitad de la canción. Y luego le pide que cante sin una pista de acompañamiento. “No sé si es la pista lo que te está desconcertando. Pero ¿puedo escuchar algo solo tú, sin música?”, dijo el juez.

Luego, Styles interpretó 'Isn't She Lovely' antes de pasar a la siguiente ronda de la competencia.

Las imágenes nunca antes vistas también incluyen algunas conversaciones sobre el antiguo trabajo de panadería de fin de semana de Styles y cómo su "madre siempre" le dijo que era un buen cantante. “Creo que podría hacerlo, pero creo que con su ayuda podría ser mucho mejor de lo que soy”, dijo Styles.

Termina su tour en Europa

En otras noticias, durante la última fecha de su carrera europea 'Love On Tour', Styles invitó a la líder de Wolf Alice, Ellie Rowsell, a hacer un dueto en una versión de la canción de la banda telonera, 'No Hard Feelings'.

Wolf Alice abrió para Styles en las 17 fechas de la gira europea, que concluyó anoche (31 de julio) en Lisboa, Portugal. Ahora Styles se prepara para recorrer América del Norte y Sur, que lo traerá a nuestro país.


Contenido patrocinado

Compartir