Noticias

"The Boys": Temporada 4 confirma nuevas incorporaciones a su reparto

Tras el éxito de la tercera temporada de la serie "The Boys", se revelaron nuevas incorporaciones a su reparto.

The Boys
Amazon Prime Video

El hijo de Homelander tendrá un papel mucho más importante en la temporada 4 de The Boys. Esa es la filtración que surgió tras la última información sobre la serie de Amazon Prime Video.

Prime Video se lanzó a la palestra de los superhéroes hace un par de años con la adaptación de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

Tres temporadas después, es una de las series más aclamadas de todos los tiempos. Y uno de los mejores productos que ha dado el género en toda su historia, tanto en cine como en televisión.

Ahora se confirmó que Ryan, el hijo de Homelander, asumirá un papel más importante en la temporada 4 de The Boys.

Según recoge Entertainment Weekly, Cameron Crovetti se ha convertido en un actor de "serie regular". La noticia llegó junto con el anuncio de dos nuevos castings para la cuarta temporada de Amazon Prime Video.

Por un lado, Valorie Curry (The Lost Symbol) interpretará a una nueva superheroína llamada Firecracker.

En cuanto al segundo fichaje, se trata de Susan Heyward (Orange is the New Black), quien interpretará a la también superheroína Sister Sage.

La batalla por el alma del hijo de Homelander

El showrunner de The BoysErick Kripke, adelantó que la historia de la cuarta temporada estará centrada en el personaje de Ryan. Ese tira y afloja entre la fe y la desesperación, entre el bien y el mal, será recurrente en la narrativa central de la próxima entrega.

Lo cierto es que tiene muy buena pinta, si atendemos a lo que nos están diciendo. Y si observamos lo bien que han salido las temporadas precedentes.

"Gran parte de los finales suelen ser como pilotos de las próximas temporadas. Realmente, queríamos preparar en The Boys esa batalla por el alma de Ryan. No creo que el juego haya terminado todavía. Creo que Ryan vio esto y que todos deberíamos tener miedo. Porque, si se convierte en un nuevo Homelander, obviamente eso va a ser muy malo para el planeta. Pero sigue siendo el hijo de Becca. Todavía hay una oportunidad de que Billy Butcher pueda traerlo de vuelta a la luz".

Compartir