Noticias

Sharon Stone comparte empoderadora foto en Instagram

La actriz de Basic Instinct publicó una foto mostrando su cuerpo y desafiando los estándares de belleza femeninos.

Sharon Stone
Getty Images

Sharon Stone no solo es conocida por su presencia en la gran pantalla, sino también por luchar contra muchos tabúes y estereotipos contra la imagen femenina. Recientemente, la actriz volvió a desafiar los estándares, esta vez con una foto en Instagram que puso a prueba la censura de la plataforma.

A los 64 años, la artista conocida por películas como Basic Instinct publicó una foto en su cuenta personal de Instagram semidesnuda. En la foto se ve a Stone despreocupada junto a la piscina vistiendo solo una toalla de playa con rayas verdes y blancas envuelta alrededor de los hombros, un par de bragas de bikini con estampado de guepardo verde y capas de collares de cadena. La descripción de la publicación dice "Agradecidamente imperfecta en un día perfecto".

La foto rápidamente llegó a los titulares, y también se llenó de comentarios elogiando a Stone por hacerle frente al estigma de que las mujeres mayores no pueden mostrar sus cuerpos, o que ya no son físicamente hermosas. Un usuario dijo: "Gracias por mostrarnos que somos hermosos sin importar la edad que tengamos o lo que la vida haya hecho con nuestros cuerpos". De esta forma, Sharon Stone pertenece a un grupo de celebs que defienden el amor propio y el sexo en la vejez, entre ellos Emma Thompson, Andy McDowell y Sigourney Weaver, por ejemplo.

Sharon Stone Bikini Ig 72622 19c187bbf7ad40828e43fdc2b45b190c
Sharon Stone vía Instagram

Stone en contra de los tabúes

Además del amor propio, la actriz también ha hablado acerca de la falta de espacios que tienen las mujeres para discutir los abortos espontáneos. “Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por abortos espontáneos”, ha revelado Stone, quien es madre de tres hijos por adopción: Quinn Kelly, Laird Vonne y Roan Joseph.


Contenido patrocinado

Compartir