Noticias

Sale a la luz romance oculto de Felipe Camiroaga con famosa cantante

El maquillador Gonzalo Cáceres reveló una historia del recordado animador, quien habría tenido un romance con una conocida cantante.

Felipe Camiroaga

En un nuevo episodio del programa de espectáculos Me Late, el reconocido maquillador Gonzalo Cáceres formó parte del panel por ese capítulo, y allí aprovechó de desclasificar un antiguo romance que tuvo Felipe Camiroaga con una artista mexicana, y que no es la historia ya contada del animador con Lucero.

Todo ocurrió en una de las nuevas secciones del programa llamada in & out, donde revisaban algunos videos que comparten los famosos en redes sociales.

Cuando vieron una publicación de Thalía en la que esta recordaba a Marimar, un personaje de teleseries que interpretó hace años, Gonzalo Cáceres lanzó una tremenda revelación.

"La Thalía tuvo unos pinchazos con Felipe Camiroaga", dijo Cáceres provocando la sorpresa de todos los presentes.

Al pedirle más detalles de esto, Gonzalo sostuvo: "No me acuerdo si fue en un festival, pero sí tuvieron una cosita con Felipe", especificando que esto habría ocurrido en los comienzos de la carrera de la artista, cuando pasó una temporada viajando a Chile y, en más de una ocasión, se encontró con Camiroaga.

"Ella quedó fascinada con él, igual que la otra... la Lucerito", sentenció Gonzalo Cáceres, pasando a hablar sobre otro tema relacionado a Lucero y Mijares, revelando aquí también otro poco conocido romance del espectáculo de antaño, recoge Meganoticias.

Cabe señalar que en varias ocasiones se ha hablado de los romances de Felipe Camiroaga, que si bien fue una figura de la televisión bastante imponente y que dejó un legado en la pantalla, solía mantener su vida amorosa y privada de manera muy hermética, sin dar a conocer sus relaciones.

Compartir