Noticias

Revelan causa de muerte de Zalo Reyes

Boris González Reyes, hijo del cantante, reveló que el Gorrión murió a causa de un desconocido cáncer de páncreas.

Zalo Reyes

El pasado domingo 21 de agosto la música chilena perdió a uno de sus más reconocidos artistas. Nos referimos al gran Zalo Reyes que murió a los 69 años en la comuna de Santiago.

El intérprete de tantos clásicos tuvo que ser internado de urgencia luego de sufrir una descompensación a causa de la diabetes que padecía. Durante todo el día se han realizado importantes homenajes a su figura.

"Buenas tardes a todos, a nombre de mi padre les comento que hace un momento, acaba de dejar de existir", decía el breve comunicado que comunicaba el fallecimiento del músico.

Pese al doloroso momento que atraviesa la familia, Boris González Reyes, hijo del cantante, habló con la prensa sobre lo que fueron los últimos días del cantante. Asimismo, reveló la causa de su muerte.

Los últimos días de Zalo Reyes

González conversó con Radio ADN sobre la reacción de la familia a la impensada muerte del artista. Según contó, todo se dio de manera repentina, situación donde incluso los integrantes del clan familiar conocieron enfermedades que ni ellos sabían que padecía Zalo.

"Pasaron varias complicaciones graves y después grandes recuperaciones. Entonces tuvo dos comas inducidos en donde salió muy lúcido. Y después tuvo bajas grandes, que ya no tenían relación con la diabetes", contó.

Pese a lo que se creía, el hombre informó que Zalo Reyes habría muerto a causa de un cáncer. "Todo partió por la diabetes. Pero después nos dimos cuenta ya, por las endoscopías y todo lo que le hacen", dijo.

"Ahí uno entra a un mundo distinto al que uno conoce. Y ahí nos dimos cuenta que él tenía un cáncer. Tenía un cáncer del que nunca supimos", agregó el hijo del cantante.

"Tenía cáncer al páncreas. Y ese ahora yo sé que es el más grave. El más pesado. Uno no lo sabía. Así que fue el cáncer al páncreas el que se lo llevó", confesó


Contenido patrocinado

Compartir