Noticias

Zalo Reyes: Murió a los 69 años "El Gorrión de Conchalí"

Zalo Reyes estaba hospitalizado. Este domingo 21, uno de los hijos confirmó que "El Gorrión de Conchalí" murió a los 69 años.

Zalo Reyes
Agencia Uno

El hijo de Zalo Reyes , conocido como "El Gorrión de Conchalí", informó este domingo que su padre falleció tras una dura batalla.

"Buenas tardes a todos, a nombre de mi padre les comento que hace un momento, acaba de dejar de existir", informó en Instagram.

El intérprete estaba en un delicado estado de salud. Esto luego de sufrir una descompensación diabética que el pasado 9 de agosto llevó a internarlo de gravedad en la UCI del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, recoge radio ADN.

Allí, el cantante permaneció durante todos estos días, donde incluso estuvo en coma inducido debido a su compleja situación.

La despedida a Zalo Reyes

Su hijo contó que todo ocurrió "acompañado de nosotros y de todas sus oraciones con tanta buena energía !!!! Lo hizo en el sueño y sin sufrir".

El retoño del Gorrión de Conchalí expresó que “solo nos queda agradecer tanto cariño y admiración durante estos 40 años de éxitos".

Zalo Reyes Instagram

Y señaló que "su velación será mañana en Conchalí en un lugar que mañana por la mañana informaré".

El pasado 3 de agosto, Zalo Reyes le contó a sus seguidores en Instagram que había estado "desaparecido" una semana producto de otra descompensación "que me tuvo por las cuerdas". Por esta razón debió suspender shows que tenía fijados para aquellos días. "Ahora a pasar agosto".

Compartir