Noticias

Pareja es sorprendida teniendo sexo en pleno estadio

Un sorprendente video se hizo viral en redes sociales luego de que un guardia pillara a una pareja teniendo relaciones sexuales.

Pareja Es Sorprendida Teniendo Sexo En Estadio
Getty Images

Un hecho bastante sorprendente fue viralizado en redes sociales. Y es que una pareja fue sorprendida, presuntamente, teniendo relaciones sexuales en pleno estadio. Los hechos ocurrieron en un partido de beisbol en un juego de los Toronto Blue Jays.

El descarado video

El hecho ocurrió en Rogers Center y rápidamente estaba en todas partes. Cientos de personas compartieron bastante impactados el registro que dejó a todos con la boca abierta por lo sin vergüenza de la acción. 

El video censurado publicado por Blog TO muestra a una mujer sentada con las piernas abiertas sobre un hombre en la fila superior de los asientos del estadio. En tanto, el medio afirma que habría una versión sin editar en donde podría verse literalmente todo.

Después de este sorprendente registro, también se compartió otro de lo que ocurrió después. El otro registro muestra a la pareja siendo escoltada fuera del área donde estaban amorosos y probablemente fueron escoltados fuera del estadio.

Dimitri Karakostas fue uno de los varios asistentes al juego que puede, no por elección, confirmar el acto. "Uh, filmé a una pareja teniendo sexo en el juego de los Blue Jays hoy en los 500", le dijo al mismo medio mencionado anteriormente.

Pese a esto, TMZ informó que luego de contactarse con la policía local, estos dijeron que no habían cargos registrados. De esa forma, todo parece indicar que este descarado acto no tendría ningún castigo por parte de la ley. 

En caso de que a alguien le pueda interesar, los Jays vencieron a los Cubbies, 5-4. Aunque claramente no les interesaba a los protagonistas del curioso video.


Contenido patrocinado

Compartir