Noticias

Paparazzi captan a Harry Styles dándose un beso con la directora de su próxima película

El cantante está en la cima de su carrera, pero aparte de la música está incursionando cada vez más en el mundo del cine.

Catalina Reid |

Harry Styles Besito

Harry Styles Besito

Harry Styles y su novia, la actriz y directora Olivia Wilde fueron vistos besándose en un gimnasio en la ciudad de Nueva York antes de ir a una cita romántica, informó PageSix.

La pareja fue vista compartiendo un beso mientras terminaba un entrenamiento en fotos tomadas el jueves. Más tarde esa noche, disfrutaron de una cena en Rubirosa, un restaurante italoamericano de gestión familiar.

El ex miembro de One Direction se encuentra en la Gran Manzana para sus próximos conciertos en el Madison Square Garden.

Styles y Wilde hicieron público su romance en enero de 2021, después de que Wilde terminara su compromiso con Jason Sudeikis en noviembre de 2020. La ex pareja comenzó a salir en 2011, y la estrella de “Ted Lasso”, de 46 años, le propuso matrimonio dos años después. Pero tras un compromiso de 7 años, la actriz terminó su relación. Actualmente Olivia está luchando contra su ex prometido Jason Sudeikis por la custodia de su hijo de 8 años, Otis, y su hija de 5 años, Daisy.

Wilde y Sudeikis han estado criando a sus hijos entre Los Ángeles, Londres y Nueva York desde que terminaron.

Don´t Worry Darling

La relación de Styles y Wilde se convirtió también en una laboral, después de que ella lo eligiera en el rol protagónico para su próximo fil, Don´t Worry Darling.

La película marca el regreso a la dirección de Olivia Wilde, quien hace solo un par de años debutó con la aclamada Booksmart. Sin embargo, esta nueva cinta es su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

Ambientada en la década de 1950, "Don't Worry Darling" está protagonizada por Pugh como una idílica ama de casa que vive con su esposo (Styles) en una comunidad experimental utópica.

Cuando una de las esposas de la comunidad desaparece, el personaje de Pugh comienza a preocuparse de que la glamorosa compañía de su esposo pueda estar ocultando secretos inquietantes. La película está coprotagonizada por Wilde, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll y Chris Pine.

Don’t Worry Darling llegará a los cines el 23 de septiembre.

Lo más reciente

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".