Noticias

Florence Pugh molesta por comentarios de la escena de sexo con Harry Styles

La actriz no quiso hablar de la escena porque aseguró que era "lo único de lo que todos hablaban" y para ella el proyecto es más importante.

Harry Styles Y Florence Pugh
Variety

Cuando se publicó el primer tráiler del thriller psicológico de Olivia Wilde, "Don't Worry Darling" en mayo, todo lo que se hablaba en las redes sociales era el provocativo momento en el que el personaje de Harry Styles le practica sexo oral al personaje de Florence Pugh en una mesa de comedor.

La mera escena de sexo subida de tono hizo que Internet se pusiera a comentar locamente. Pero Pugh se negó a hablar de la escena durante una entrevista reciente con Bazaar. De hecho, Pugh criticó a los espectadores por reducir toda la película a una sola escena de sexo.

La molestia de Pugh

“Cuando se reduce a tus escenas de sexo, o a ver al hombre más famoso del mundo tener sexo oral con alguien, no es por eso que lo hacemos. No es por eso que estoy en esta industria”, partió diciendo Florence Pugh.

“Obviamente, por la naturaleza de contratar a la estrella del pop más famosa del mundo, vas a tener conversaciones como esa. Eso no es lo que voy a discutir porque [esta película es] más grande y mejor que eso. Y las personas que lo hicieron son más grandes y mejores que eso”, aseguró la actriz.

El filme

Ambientada en la década de 1950, "Don't Worry Darling" está protagonizada por Pugh como una idílica ama de casa que vive con su esposo (Styles) en una comunidad experimental utópica.

Cuando una de las esposas de la comunidad desaparece, el personaje de Pugh comienza a preocuparse de que la glamorosa compañía de su esposo pueda estar ocultando secretos inquietantes. La película está coprotagonizada por Wilde, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll y Chris Pine.

Styles habló sobre filmar escenas de sexo a principios de este año en una entrevista en y dijo: “Se siente vulnerable. Nunca antes había besado a nadie frente a la cámara y, de alguna manera, me sentí como entregando una parte de mí”.

“Creo que lo más importante en esas cosas es la confianza”, agregó Styles. “Creo que si hablas de ello correctamente con todos los involucrados [eso ayuda]. Si recuerdas que lo más importante en el set son los dos seres humanos haciéndolo. Si en algún momento alguno de ustedes se siente incómodo, creo que tener una conversación como, 'No importa si están obteniendo cosas geniales, si no te sientes bien, me lo dices y paramos'".

“Don’t Worry Darling” se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Venecia de 2022 y llegará a los cines el 23 de septiembre.


Contenido patrocinado

Compartir