Noticias

Paparazzi captan a Harry Styles dándose un beso con la directora de su próxima película

El cantante está en la cima de su carrera, pero aparte de la música está incursionando cada vez más en el mundo del cine.

Harry Styles Besito
Getty Images

Harry Styles y su novia, la actriz y directora Olivia Wilde fueron vistos besándose en un gimnasio en la ciudad de Nueva York antes de ir a una cita romántica, informó PageSix.

La pareja fue vista compartiendo un beso mientras terminaba un entrenamiento en fotos tomadas el jueves. Más tarde esa noche, disfrutaron de una cena en Rubirosa, un restaurante italoamericano de gestión familiar.

El ex miembro de One Direction se encuentra en la Gran Manzana para sus próximos conciertos en el Madison Square Garden.

Olivia Wilde Harry Styles 44

Styles y Wilde hicieron público su romance en enero de 2021, después de que Wilde terminara su compromiso con Jason Sudeikis en noviembre de 2020. La ex pareja comenzó a salir en 2011, y la estrella de “Ted Lasso”, de 46 años, le propuso matrimonio dos años después. Pero tras un compromiso de 7 años, la actriz terminó su relación. Actualmente Olivia está luchando contra su ex prometido Jason Sudeikis por la custodia de su hijo de 8 años, Otis, y su hija de 5 años, Daisy.

Wilde y Sudeikis han estado criando a sus hijos entre Los Ángeles, Londres y Nueva York desde que terminaron.

Don´t Worry Darling

La relación de Styles y Wilde se convirtió también en una laboral, después de que ella lo eligiera en el rol protagónico para su próximo fil, Don´t Worry Darling.

La película marca el regreso a la dirección de Olivia Wilde, quien hace solo un par de años debutó con la aclamada Booksmart. Sin embargo, esta nueva cinta es su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

Ambientada en la década de 1950, "Don't Worry Darling" está protagonizada por Pugh como una idílica ama de casa que vive con su esposo (Styles) en una comunidad experimental utópica.

Cuando una de las esposas de la comunidad desaparece, el personaje de Pugh comienza a preocuparse de que la glamorosa compañía de su esposo pueda estar ocultando secretos inquietantes. La película está coprotagonizada por Wilde, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll y Chris Pine.

Don’t Worry Darling llegará a los cines el 23 de septiembre.

Compartir